Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se ejercitará este viernes en La Libertad por el temporal y viajará el sábado

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento de esta semana

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento de esta semana

El temporal de Levante que azota el área del Estrecho de Gibraltar va a afectar también a la AD Ceuta FC de cara a su partido de este domingo (12:00 horas) en el campo del Algeciras CF. El primer equipo blanco se va a ejercitar este viernes en el pabellón La Libertad dadas las previsiones de viento y lluvia. Asimismo, el equipo viajará a Algeciras el sábado por la tarde, ya que no se fía de hacerlo el domingo.

Aunque lo peor se espera para el viernes y el sábado con riesgo por fenómenos costeros y viento, la predicción apunta para el domingo Levante con una fuerza de 45 kilómetros por hora en el Estrecho, por lo que la directiva del club ceutí ha decidido que el equipo no viaje el mismo día, sino que se traslade el día antes a la otra orilla del Estrecho.

También están muy pendientes de la meteorología los aficionados del equipo caballa que tienen previsto trasladarse a Algeciras, tanto los que lo harán con la excursión organizada como los que se desplacen de forma particular.

Los seguidores del Ceuta están reclamando a través de las redes sociales que los aficionados  caballas se sitúen juntos en la grada del estadio Nuevo Mirador reservada para la afición visitante y que lleven banderas y bufandas blanquinegras para dar colorido a esa zona del estadio y el equipo note su aliento. Además de los que viajen desde Ceuta, también se espera en las gradas una nutrida presencia de ceutíes que residen  en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

La excursión organizada por Larbi incluye por 32 euros el barco ida y vuelta, el traslado en autobús desde el puerto de Algeciras al Nuevo Mirador y vuelta y la entrada para el partido. Este jueves acaba el plazo para apuntarse a través del teléfono 663750260.

En el derbi entre Algeciras y Ceuta se espera un gran ambiente en las gradas del Nuevo Mirador. El Algeciras, aunque menos que el Ceuta, también está muy necesitado de puntos y ha pedido el apoyo de su afición bajo el lema ‘El Día del Jugador Número 12’. El club algecirista ha lanzado una promoción en la que cada abonado podrá retirar hasta un máximo de dos entradas al 50 por ciento de su precio hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.