Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ania: “El Ceuta tiene peores número de lo que es su juego”

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al derbi del Estrecho de este domingo contra la AD Ceuta FC. En la línea de los entrenadores de otros rivales del equipo blanco, el técnico asturiano ha dicho que este tiene “peores números de lo que es su juego”.

“Nos enfrentamos a un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificación tiene unos números peores de los que se dice su juego”, ha dicho Ania, que ha pedido “paciencia” para tratar de robarle la pelota a los de José Juan Romero. “Si no lo tienen estarán más incómodos”.

Ania ha reconocido que su vestuario quedó tocado tras el 3-0  de la pasada jornada en Talavera. “No podemos pensar en lo del otro día porque esos pensamientos negativos lo único que pueden hacer es debilitarnos, ya hemos hablado de Talavera y pensamos solo en Ceuta y lo que tenemos por delante”.

“Intento transmitir tranquilidad, no cambiar rutinas porque no puedes cambiarlo todo por una derrota, pensamientos negativos fuera del vestuario, positividad porque es la mejor manera de afrontar un partido tan importante como el del domingo”, ha añadido.

Sobre el fuerte viento que se espera para el partido, el técnico asturiano ha reconocido que “para nosotros hoy entrenar ha sido difícil, tuvimos que cortarlo al final porque era una tontería hacer cosas que no salían bien por culpa del viento, en el sintético está muy abierto, en el estadio más recogido es distinto, espero que el domingo no sea un impedimento”.

En cuanto a las críticas de los aficionados algeciristas por la delicada situación, el técnico ha pedido unión. “Les tenemos que dar una buena imagen, que se sientan identificados, a pesar del mal resultado seamos un binomio entre equipo y afición porque así será más difícil hacernos frente”.

El asturiano ha dado su visto bueno a la contratación del portero Rubén Miño, que podría debutar ante el Ceuta. “Tiene ascensos, es un jugador contrastado, con experiencia y nos va a ayudar y a aportar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.