Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-5) El Deportivo vence al Peña Barcelonista y el Peña Real Madrid-Puerto, aplazado

El Deportivo Ceutí se ha reencontrado con la victoria en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo Ceutí se ha reencontrado con la victoria en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha reencontrado con la victoria este sábado ante el Peña Barcelonista de Melilla, al que ha derrotado por 7-5 en partido correspondiente a la 21ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, el otro derbi ceutí-melillense de la jornada, entre el Peña Real Madrid y el Puerto Atlético ha tenido que ser aplazado por el temporal reinante en la ciudad de Melilla.

El deportivo Ceutí ha dominado en todo momento su partido contra el Peña Barcelonista, al que ya iba venciendo por 3-0 en el descanso. Aunque los melillenses han llegado a ponerse con un 3-2, el equipo de Sergio Bermúdez ha vuelto a distanciarse hasta colocar un 7-4 a favor en el marcador, anonado los visitantes sobre la bocina el definitivo 7-5.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Fabián, Javi Martín, Yeray, Adam -cinco inicial-; Mohamed, Mario, Óscar, Sergio, Santaella y Alejandro.

Los goles caballas los han marcado Mario (3), Adam (2), Santaella y Javi Martín.

El encuentro entre el Peña Real Madrid de Melilla y el Puerto Atlético ha quedado aplazado debido al temporal en el la ciudad melillense, que ha impedido a los ceutíes volar desde Málaga, donde ya se encontraban este sábado por la mañana.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.