Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El UCIDCE cae con polémica en el aplazado ante el Recreativo de Huelva B

Formación del UCIDCE, este miércoles en Huelva

Formación del UCIDCE, este miércoles en Huelva

El CD UCIDCE ha perdido este miércoles por 3-0 en su visita al Recreativo de Huelva B en partido de la 21ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil aplazado hace dos semanas por el temporal de Levante en el Estrecho. Los ceutíes han caído ante un rival directo y se mantienen colistas a 12 puntos de la permanencia, con un partido menos, el otro aplazado por el temporal ante el Coria CF.

El conjunto ceutí se ha quejado amargamente a la conclusión del partido del arbitraje recibido en Huelva, donde el colegiado local Luis Espina Domínguez ha expulsado con roja directa por protestar a su entrenador, Yassin Mohamed (63’), así como al jugador Ilias (89’) por doble amonestación.

El UCIDCE ha tenido varias claras ocasiones en la primera mitad pero no ha conseguido adelantarse en el marcador. Tras el descanso han llegado los goles, anotados por Gallardo (53’), Vizcaya (63’) y Tatán (89’), y las polémicas decisiones arbitrales.

Yassin, indignado

“No se puede permitir lo que nos han hecho, ha sido un robo escandaloso y un maltrato hacia nuestras personas y el club. No sé por qué motivo, es vergonzoso, les hemos dado un baño, se han inventado un penalti y luego un fuera de juego, hasta los jugadores de ellos se han parado. Me ha expulsado sin dirigirme a él, se ha encarado con los niños y los ha desquiciado. Esto no lo he vivido nunca. Sabían a lo que iba y no nos han dejado ganar. Ha sido bochornoso y una gran impotencia”, ha manifestado Yassin Mohamed a la conclusión del choque.

El UCIDCE volverá a jugar este próximo sábado (12:30 horas) en el campo del Atlético Antoniano de Lebrija.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.