Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El UCDICE merece más ante el Betis B

Formación del CD UCIDCE, este sábado en el José Benoliel

Formación del CD UCIDCE, este sábado en el José Benoliel

El CD UCIDCE ha perdido ante el Real Betis B por 1-2 en un partido en el que los ceutíes se han merecido, al menos puntuar. Los sevillanos se han adelantado en la primera parte con un gol de Fran Hernández a los 9 minutos tras un fallo garrafal de los locales. La primera mitad, que ha sido igualada, ha concluido con el 0-1.

En la segunda, un gol de Pablo de rebote ha aumentado la ventaja de los verdiblancos en el minuto 64, pero el UCIDCE no se ha rendido. Luismi, de penalti, ha hecho el 1-2 en el minuto 70. El delantero procedente del Betis sigue exhibiendo un gran nivel y pidiendo una oportunidad en el filial del Ceuta.

Los hispalenses se han quedado con uno menos en el 78 por la expulsión con roja directa de Jaime por una entrada a destiempo. A partir de ahí, el UCIDCE se ha volcado en ataque y he metido al Betis B en su campo, generando varias ocasiones claras, como un disparo de media chilena, faltar al borde del área o córners, pero no ha conseguido perforar la meta sevillana.

Nueva derrota final de un UCIDCE que seguirá una semana más en la última posición de la tabla.

Pese al revés, Yassin Mohamed, técnico de los ceutíes ha destacado el “esfuerzo de los niños, que han estado increíbles, y eso es lo que les pedimos. Y destacar la actuación arbitral, que en Ceuta nos quejamos muchas veces, pero ha sido muy buena”. El partido lo ha dirigido Hakim Lahacen Douas, auxiliado por Vallejo Rodríguez y Ahmed Ali.

Los capitanes de Betis B y UCIDCE, con el trío arbitral

Los capitanes de Betis B y UCIDCE, con el trío arbitral

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.