Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodri: “Prefiero que nos toque el menos bueno, tenemos que soñar en grande”

Rodri Ríos marcó de penalti el gol de la victoria de la AD ceuta FC ante el Elche

Rodri Ríos marcó de penalti el gol de la victoria de la AD ceuta FC ante el Elche

Rodri Ríos fue protagonista de la histórica clasificación del Ceuta ante el Elche en la Copa del Rey como autor del solitario tanto de penalti que les dio el pase a los caballas. De cara al nuevo emparejamiento de octavos contra otro rival de Primera División, el delantero soriano lo tiene claro: “Prefiero que nos toque el menos porque tenemos que soñar en grande”.

Y es que Rodri no piensa en un grande como el Real Madrid o el Barça, sino que confía en el que el Ceuta pueda pasar también la siguiente ronda. “Es lo que está en nuestras cabezas, al que nos toque se lo pondremos muy difícil”, dijo el ariete en declaraciones a ‘El Partidazo’, el programa deportivo nacional de la COPE.

El delantero se confesó “muy contento pero muy cansado. Fácil no iba a ser, eso lo sabíamos”.

Rodri fue en su día campeón de la Copa del Rey con el Sevilla FC en una temporada en la que llegó a marcar ante el Real Unión de Irún en una de las eliminatorias. Esta temporada con el Ceuta ha marcado ya 3 goles en la Copa, uno en cada eliminatoria, ante Utrera, Izaba y Elche.

El atacante destacó el gran ambiente que se ha vivido en la ciudad con motivo de la eliminatoria ante el conjunto ilicitano. “Ha sido un día especial, ya lo estábamos viendo durante toda la semana y las Navidades y lo hemos culminado con un partidazo del equipo, el trabajo ha sido brutal y la afición que lo haya vivido lo ha disfrutado muchísimo”.

Rodri espera ahora que el Ceuta pueda enderezar el rumbo en la Liga de Primera Federación, donde cierra la tabla a 11 puntos de la permanencia. “En la Liga no nos va como queremos, pero creo que el equipo hace muchas cosas bien, nos están penalizando algunos errores, pero el equipo lo va a solucionar y esto va a servir para que en Liga demos la vuelta y salgamos de ahí abajo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rodri haber si nos ayuda hombre, tu qué has estado en muchos estadios, comenta por ay que nos quiten las redes de los fondos que no se ve el fútbol.

  2. Rodri te has metido a la afición en el bolsillo desde el primer dia. Tus ganas y compromiso nos ha ganado, y por supuesto la gran calidad que tienes. Espero y deseo que te quedes aquí muchos años; estás demostrando ser un caballa mas.
    Total acierto en su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.