Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Nos da igual el rival en la Copa, nuestro objetivo fundamental es la Liga”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha destacado este miércoles que el equipo ceutí no tiene “preferencias” a la hora de apostar por algún rival en los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber eliminado este martes por la noche al Elche CF gracias a un gol de Rodri de penalti al filo del descanso.

El presidente del equipo ceutí presenció anoche la victoria de su conjunto en el palco del Alfonso Murube, donde estuvo acompañado por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), y el delegado del Gobierno, Rafael García, entre otros.

Luhay Hamido ha declarado a EFE que, a pesar de reconocer que están haciendo “historia” por la clasificación para los octavos de final, en el seno del club “nos da igual el rival porque entendemos que es un premio jugar otro partido y contra el que nos toque competiremos con toda la ilusión del mundo”.

El presidente ceutí tiene claro que el objetivo fundamental está fijado en la Liga, donde ocupan actualmente el puesto de colista del grupo I de la Primera RFEF con 7 puntos, a once puntos de la salvación que marca ahora mismo la Real Balompédica Linense.

“No podemos desviarnos de nuestro objetivo fundamental que es la liga ya que todavía restan 63 puntos en juego y vamos a intentar salir de ahí abajo”, ha manifestado.

No obstante, Luhay Hamido ha mostrado a EFE su satisfacción por la victoria de anoche frente al Elche CF. “Hicimos un partido muy serio y fuimos muy superiores ya que prácticamente hasta el minuto 80 lo tuvimos bastante controlado, sabiendo lo que hacer con balón y sin balón”.
Y ha añadido el importante apoyo del público. “Hubo una comunión perfecta entre los aficionados y los jugadores y nosotros encantados de darle una alegría a los aficionados y a la ciudad en general”.

La AD Ceuta espera el rival para los octavos de final después de haber eliminado en la primera ronda al Utrera sevillano (0-1), en la segunda al UD Ibiza de Segunda División (3-2) y anoche al Elche de Laliga Santander (1-0).

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. buenas tardes, alguien puede responder a la pregunta¿ habrá fichajes en este enero? y si los hubiere ¿ cuantos serían? y en consecuencia ¿ a quien se les daría la baja?
    saludos y aupa Ceuta!!!!!!!!!

  2. Para cuando será posible disponer tanto del gol norte como del sur con sus correspondientes asientos, si alguna persona lo sabe deberia decirlo. Gracias

  3. No llores más, cogerás unos millones ficha y no llores más alcalde que se baja los pantalones , di el presidente es Español, no tiene tanta ayuda, alguna política no iba mi al Murube

  4. Tiene toda la pinta de que no se va a realizar ningún fichaje ....y pienso que se está esperando el resultado del domingo en Talavera....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.