Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido, en ‘El Partidazo’: “El coco del bombo somos nosotros”


Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, fue entrevistado este viernes en el programa nacional de la COPE ‘El Partidazo’, donde bromeó sobre el posible emparejamiento de los blancos este sábado en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. “El coco del bombo somos nosotros”, respondió cuando el periodista José Luis Corrochano le preguntó qué rival de Primera prefería en la siguiente ronda.

Hamido se confesó “muy orgulloso” por la clasificación de su equipo por primera vez para los octavos de final del torneo del K.O. “Hay mucha ilusión en toda la ciudad”, dijo.

“Voy a ser sincero, el coco del bombo somos nosotros”, bromeó el dirigente. “A la gente le ilusiona el Madrid, el Barça, el Atleti, pero para nosotros el regalo de Reyes es estar en este sorteo, con los mejores equipos de la mejor Liga del mundo. Quien nos toque será bienvenido. Quizás por afinidad me gustaría la Real, que ya estuvo por aquí, pero cualquier equipo será bien recibido y le competiremos”.

Luhay Hamido insistió en que lo realmente importante para el Ceuta es la Liga, donde el equipo está colista con solo 7 puntos, a 11 de la permanencia. “La plantilla ha cogido un ritmo de competición que nos gusta. Queremos aprovechar la inercia para ir el domingo a Talavera a ganar, que es lo que realmente nos interesa, sumar puntos en una Liga que para nosotros empieza el domingo, que tiene sesenta y tres puntos y tenemos que hacer el máximo posible para mantener esta categoría que nos parece preciosa y creemos que podemos estar en ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.