Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javi Martín, del Deportivo Ceutí, convocado por la selección española sub-17

Javi Martín, jugador del Deportivo Ceutí

Javi Martín, jugador del Deportivo Ceutí

Javi Martín, jugador del Deportivo UA Ceutí, de División de Honor Juvenil, ha sido convocado por la selección española sub-17 de fútbol sala para la disputa de dos partidos amistosos contra Portugal los días 7 y 8 de febrero en Madrid.

El seleccionador nacional de la categoría, Albert Canillas, ha dado a conocer este lunes la convocatoria de catorce jugadores, entre los que se encuentra el ceutí.

Es la primera concentración del año de la selección española Sub-17 de fútbol sala y los amistosos ante el combinado luso tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores están citados el domingo 5 de febrero a las 14:00 horas en el Hotel AC La Finca (Pozuelo, Madrid) y regresarán con sus respectivos clubes el jueves 9 de febrero.

La UA Ceutí ha felicitado a su jugador por la convocatoria.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajaa, no será por la temporada que lleva, vamos el mismo yoel por encima diez escalones. Llevaban un año intentado meterlo , salinas dejó sin ir a la selección a Yeray por llevarse a Javi tocado, sobrevalorado

      • Ya veo que tú eres el seleccionador de españa, acuéstate el año pasado en el campeonato de España no estuvo mal pero tanto Mario y Dario fueron superior y este año si eres fan bueno en fútbol sala no me dirás que está siendo de lo mejor, pues pk entonces tú sí que debes ser seleccionador de Mozambique , inventor del futsal en zurrón

        • Ya veo que te duele. Desde infantiles con la selección de Ceuta ha sido determinante y referencia en los equipos donde ha jugado. Este año ha estado lesionado casi dos mese y está volviendo. Es muy merecido por todos estos años. Enhorabuena. Por cierto, viva Mozambique.

  2. No os da verguenza comentar en anónimo una noticia de un menor con tanta maldad? No sois conscientes del daño que podéis hacerle a un muchacho en plena adolescencia. Espero que no lea estas barbaridades.
    Ánimo chaval y a representar a Ceuta con orgullo en la selección española.

    • No es injusto que vaya Javier que se lo merece. Yo los hubiera llevado a los dos. Juegan a futbol sala. Lo que otros no hacen y por eso no los llevan.

  3. No veo ningún comentario con maldad ni envidia. Veo gente dando su opinión futbolística, a mí me puede parecer el mejor y a otro el peor. Nada tienen que envidiar Yeray y Yoel por ejemplo en mi opinión, como se ha comentado. La convocatoria de Salinas da para otro debate largo...
    La realidad es que es un niño con una proyección brutal, pero en el presente, para ir a una selección española...son palabras mayores. Me alegro por él, que lo disfrute y se harte de aprender para su formación en un futuro.

  4. Para gustos colores!!!
    El chaval es buen jugador, no olvidaros que estamos hablando de la sub-17.
    Que hay chavales sub-19 en Ceutí y Puerto muy buenos también?
    No cabe duda.
    Lo que importa es que lo disfrute y aprenda.
    Y sobre todo saber que a CEUTA se la tiene en cuenta.
    Le diría a los chavales que sigan trabajando fuerte en sus clubes, todo trabajo tiene su recompensa.

    Mucha suerte a Javi!!!

  5. Mientras unos juegan a que el papá grabe el gol que ha metido su hijo,a que lo alabe por redes,el otro a decir que el suyo es el mejor defendiendo,etc etce. Los demás se dedican a jugar a fútbol sala y si se lo merece por lo que hizo el y su equipo el ano pasado,además de la selección.y todos fueron importantes no solo el.pero ya es hora que se fijen en Ceuta cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.