Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Elche ya está en Ceuta, con el argentino Lautaro Blanco inscrito a tiempo

La presencia del lateral argentino Lautaro Blanco, primer refuerzo del Elche en el mercado de invierno, es la principal novedad en la convocatoria del equipo ilicitano para su partido de Copa del Rey de este martes por la noche ante la AD Ceuta FC (21:00 horas) en el Murube. Los ilicitanos ya han llegado a la ciudad autónoma vía Marruecos.


El exjugador de Rosario Central firmó por el Elche el pasado verano, pero continuó en Argentina hasta la conclusión del campeonato local. Lautaro Blanco se incorporó a los entrenamientos del Elche en el pasado mes de noviembre y esta es su primera presencia en una citación para un partido oficial.

El jugador, según la información del club, lucirá el dorsal 2, número que correspondía al también argentino Fede Fernández, quien ha causado baja en la entidad.

En la lista de convocados, formada por 22 jugadores, no se encuentran los lesionados Josan Ferrández, Nico Fernández, John Chetauya y Álex Collado, mientras que Pol Lirola, ya recuperado de un problema muscular, no viaja por precaución. Los canteranos Carles Marco y Manu Cocca repiten en la lista.

La convocatoria está compuesta por los porteros Edgar Badía y Axel Werner; los defensas Lautaro Blanco, Enzo Roco, Diego González, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Palacios, Clerc, Carlos Marco y Cocca; los centrocampistas Raúl Guti, Tete Morente, Domingos Quina, Fidel, Gumbau, Mascarell y Alfaro; y los delanteros Lucas Boyé, Pere Milla, Roger Martí y Ezequiel Ponce.

La expedición ilicitana ha llegado en torno a la una de la tarde a Ceuta y ha quedado concentrada en el Hotel Puerta de África.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya están aquí, a las 9h todos en el murube para apoyar al Ceuta. En el año 1961 no pudimos superarles y nos quedamos sin poder jugar en 1° división pero hoy puede ser distinto. ¡Vamos afición! ¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.