Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí pierde en Almería (8-3) y el Puerto Atlético se impone al Motril (9-1)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en su visita a Almería

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en su visita a Almería

Suerte dispar para los equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que han jugado sus partidos de Liga este sábado. El Deportivo UA Ceutí ha caído en la cancha del Sporting Almería por 8-3, mientras que el Puerto Atlético se ha impuesto al Mutrayil Motril por 9-1.

El Deportivo Ceutí se fue al descanso perdiendo por 2-1, aunque tuvo claras ocasiones para haberse ido por delante en el marcador, con varios mano a mano no materializados.

Adam por dos veces, una al palo y otra que paró el portero, un balón al segundo palo de Yeray a Santaella que dio en el palo, un uno contra uno de Mohamed que se fue rozando el palo y un tres para dos que Sergio se la puso de cara a Santaella y al finalizar dio en un contrario y la jugada acabó en córner.

Pero esa primera parte acabó con la ventaja de los almerienses por la mínima. Yeray marcó el único tanto caballa.

En la segunda parte, nada más salir, recibió dos goles más el Deportivo en solo tres minutos.

Pero cuando mejor estaba el equipo ceutí, llegó una acción clave.

Se produjo un insulto racista de un jugador local a uno del Deportivo, lo que fue comunicado al árbitro. Se aplicó el protocolo contra el racismo en el deporte, pero la grada siguió insultando y amenazando a la expedición ceutí.

Tras el parón de unos quince minutos, el equipo de Sergio Bermúdez se salió del partido, aunque consiguió el 4-2, anotado por Sergio a la contra.

En un error anotaban de nuevo los almerienses, Yeray bajo palos hacía el 5-2 y arriesgando el Deportivo con portero-jugador, el Sporting Almería hizo tres goles más.

El Puerto Atlético, por su parte, ha goleado al Motril por 9-1 en La Libertad, en su primer partido del nuevo año, ya que el de la jornada anterior lo aplazó. Los de Rafa García ya iban ganando por 5-0 en la primera mitad.

Los goles ceutíes han sido anotados por Yoel (3), Zinedine (3), Yoaquin (2) e Ismael, en propia meta.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sergio otra semana si contar con la cantera, cada día más descontento con mi club no se entonces para que hacen las reuniones, se llenan la boca de contar con la cantera y dps sergio no los convoca

  2. Soy uno del ceuti, puedo asegurar que la mayoría de las veces no han ido cadetes convocados porque no han querido sus entrenadores de la base tenían partidos importantes....

  3. Los cadetes creo que se subiran cuando el entrenador lo vea oportuno ,lo que no va a sentar a un jugador del equipo y meter a un cadete ,el caso que no valoran sergio ,cuando lo subes ,das la mano y quieren el brazo ,todo mi apoyo

  4. Si ninguno de emilio tiene nivel para jugar como tú dices, el Ceuti tiene un problema para los próximos años o será que sergio Bermúdez no l o está haciendo bien y como es bien sabido no mira hacia la carera desde que su hijo y compañeros eran cadetes , mirad las estadísticas ahí están , en el equip de emilio hay dos niños como son chico y Víctor que lo han dejado escapar que son mejores que muchos de la plantilla de sergio , pero claro si no los prepara. Felipe mala gestión

    • Victor no es de sala.pues no le queda nada.no se que hablas.y chico si podra jugar pero hombre mejor que los que estan es muy fuerte.emilio y chico son los unicos mas mohamed que el año que viene si no se van a futbol podrian jugar.

    • De que estadisticas hablas.de la seleccion no sera y ya se vera en el campeonato de españa de clubes su nivel como tu dices.si llegan a la fase final me alegrare mucho .pero lo veo dificil.poco banquillo tiene y mas aun sin victor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.