Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí reaparece ante el Alzira, un rival directo, dispuesto a volver a zona de ‘play off’

El Ceutí cerró 2022 con derrota en la pista del O Parrulo Ferrol

El Ceutí cerró 2022 con derrota en la pista del O Parrulo Ferrol

La UA Ceutí, que acabó 2022 con derrota en la pista del O Parrulo Ferrol, regresa a la competición este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) para cerrar la primera vuelta ante el Alzira, un rival directo, que lo aventaja en 7 puntos. Los de Tomás de Dios esperan que la ayuda de su afición les empuje hacia la victoria para regresar a puestos de ‘play off’ de ascenso.

Los ceutíes están séptimos con 22, empatados con Sala 10 Zaragoza, que es el equipo que cierra dichos puestos de promoción, y el CD El Ejido. Por el objetivo del ‘play off’ lucha también el Alzira FS, que ocupa la tercera posición con 29 puntos. Después de perder las semifinales del ‘play off’ del año pasado, los valencianos quieren dar un paso más en su sueño de subir a Primera División.

“Es un equipo que posiblemente tenga el ataque posicional mejor estructurado de nuestra Liga, tiene un gran equilibrio entre defensa y ataque, viene que jugar el año pasado el ‘play off’ y se ha reforzado con jugadores que han estado diez años en Primera. Esos pequeños detalles son importantes cuando los partidos son igualados”, ha manifestado Tomás de Dios.

El Alzira solo ha perdido tres partidos en lo que va de Liga y ante rivales de la zona alta. El técnico salmantino del Ceutí ha destacado que fuera de casa “va a jugar a marcadores muy ajustados. Tenemos que estar concentrados al ciento diez por cien”.

De Dios espera que la “ayuda de nuestro público, estar en casa y las ganas de estar entre los cuatro primeros” le sirvan al ceutí para sumar los tres puntos.

El choque será dirigido por los andaluces Leiva Martínez y Pizarro Mejías.

En el duelo de la pasada temporada el ceutí venció al Alzira en el Molina por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.