Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí pretende resarcirse en Martorell del duro revés ante el Sala 10 Zaragoza

El Ceutí venció al Martorell por 6-2 en el que fue su primer partido de la temporada como local

El Ceutí venció al Martorell por 6-2 en el que fue su primer partido de la temporada como local

La UA Ceutí visita este sábado la pista del Sala 5 Martorell con la intención de desquitarse del duro revés sufrido la semana pasada en el ‘Guillermo Molina’ ante un rival directo como el Sala 10 Zaragoza, que se impuso por un rotundo 2-8 a los de Tomás de Dios, que no estuvieron a la altura. Una derrota que sacó a los caballas –ahora séptimos- de los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Los ceutíes, no obstante, están empatados a 25 puntos con los dos equipo zaragozanos, por lo que no pueden fallar ante el Martorell si no quieren empezar a ceder terreno en la lucha por la zona noble de la tabla.

El Sala 5 Martorell está en la zona baja de la clasificación, aunque fuera del descenso, pero necesita puntos para alejarse del peligro. No gana en casa desde octubre del pasado año, pero De Dios no se fía. “Cuando llevas muchos partidos sin ganar en casa quieres ganar cuanto antes. Además, tienen tres o cuatro jugadores individuales excepcionales, de lo mejor de la categoría y en su casa es un equipo fuerte y muy difícil contrarrestarlo. Va a ser un partido duro e igualado hasta los últimos instantes”, ha vaticinado.

Los catalanes han empezado 2023 con mal pie tras no haber ganado ninguno de los dos partidos disputados este año: empate contra Bisontes Castellón FS (5-5) y derrota ante Real Betis Futsal B (5-4). Esos dos resultados adversos les mantienen decimoterceros con 17 puntos, tan solo un puesto por encima del descenso, pero con seis de ventaja con respecto a dichas posiciones.

El Ceutí tiene previsto viajar el mismo sábado a las ocho y media de la mañana para tomar un vuelo que lo lleve a Barcelona y jugar el partido a las 19:30 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.