La UA Ceutí ha anunciado este sábado el regreso a su primer equipo del pívot ítalo-argentino Lucas Francini, que se convierte en el segundo refuerzo de invierno de los unionistas tras el catalán Pau Recasens. Francini causó baja en diciembre en el Reggio Calabria, de la Serie A2 italiana, tras su paso la temporada pasada por el Peñíscola, donde se fue a jugar con Santi Valladares tras llegar al Ceutí en la temporada 2020-2021 también en el mercado invernal.
Lucas Francini, de 31 años, ha sido internacional con la selección argentina y tiene experiencia en el fútbol sala italiano y en la Segunda española. En su país militó en el River Plate y en el San Lorenzo y cuenta con una amplia trayectoria en equipos italianos como Montesilvano, Sammichele, Pesaro, Marigliano y Feldi Eboli.
Ante de recalar en el Ceutí en enero de 2021, jugó en el Città di Sestu italiano. En Ceuta, con Valladares como técnico, marcó seis goles en 14 partidos y disputó el play off de ascenso a Primera, donde los caballas cayeron en semifinales con el Manzanares, que a la postre lograría el salto de categoría.
La pasada temporada también disputó el 'play off' de ascenso con el Pañiscola sin conseguirlo.
Buen jugador
No hay fichajes ni dinero para rl Ceuti B , no habéis preocupado por los jugadores nunca, no le habéis dado ninguna solución desde que empezó la liga, cuando hubo tantas derrotas, que va a pasar con esos jugadores? Y los juveniles que terminan su etapa? Presumi de cantera? Sois una ruina, solo queréis dinero para el Ceuti , que pena.
Que bueno, la apuesta por la cantera funciona.
en camino viene SAUL .......