Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta conocerá este sábado a qué Primera se medirá ahora en los octavos de la Copa

Los integrantes del Ceuta celebran su gran victoria ante el Elche

Los integrantes del Ceuta celebran su gran victoria ante el Elche

La AD Ceuta FC, que este martes ha dado la campanada al eliminar al Elche CF, de Primera División, tras derrotarlo por 1-0, conocerá este sábado, a partir de las 13:00 horas, a qué equipo de la máxima categoría se medirá en los octavos de final del torneo del K.O.

La ronda de dieciseisavos de final se prolongará hasta el jueves 5 de enero. Dependiendo de los equipos de Segunda y Primera Federación que pasen de ronda, los blancos tendrán más o menos opciones de medirse a un grande como el Real Madrid o el FC Barcelona. De momento, además, del jueves, este martes han avanzado Espanyol, Valencia, Villarreal, Real Madrid, Sporting de Gijón y Levante. Aún hay seis equipos de Primera Federación y uno de Segunda Federación que tienen que jugar entre el miércoles y el jueves.

El próximo 7 de enero el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas despedirá la Navidad repartiendo suerte con el diseño de las próximas ocho eliminatorias, fijadas éstas para los días 17, 18 y 19 de enero.

En caso de enfrentamientos entre clubes de la misma categoría, el equipo local será el primero cuya bola haya sido extraída en primer lugar

A partir de las 13:00 horas del sábado, los canales oficiales de la RFEF compartirán en directo el primer sorteo del año a través de su web y redes sociales. Teledeporte y #Vamos también se harán eco del acto.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gaonaaa quita las redes de los goles que no se ve el fútbol cojones. Y pon unas redes transparentes ahora que estás con la obra que va a durar más que el escorial.

    Y los partidos fuera los domingos a las 12 de la mañana... o es que no veis que el equipo es otro jugando por la tarde joderrrr.

  2. Si nos toca un equipo grande, vamos a ver cómo os lo montáis en 10 días que faltan para el partido, con un solo gol funcionando. Ayer fue lamentable el acceso, hubo gente guardando cola con el partido empezado y con cerca de media hora de la primera parte.

    No quiero ni imaginar un Madrid o Barça la que se puede liar.

    Arreglar el campo ya....Apoyo al que dice lo de las redes en los goles, poner redes transparentes y no esas gordas que no se ve el fútbol.

  3. Qué vergüenza lo de The Corner Shop. Hasta febrero no hay camisetas ni chandal ni nada. Con unos reyes por delante, dos ascensos seguidos y en octavos de Copa.

    No entiendo al club perdiendo dinero cada dia. ¿Se conforman con la subvención y luego lloran con que no hay dinero? Menudos palurdos.

    Y encima dicen que ayer fueron 2483 personas al campo, cuando la tribuna es de 1200 y estaba llena, el gol de 2200 y estaba casi lleno y la general 500 y habia mas de 2/3 llena. No hay que ser un lumbreras para saber que habian casi 4000. ¿Y el dinero de las 1600 entradas que no reconocen? Ojo con esto!!

  4. No hay que criticar por criticar,si no construir,el equipo tiene unas carencias en infraestructura,acabar ya el Murube,con asientos blancos y negros,poner una tienda con productos del club,señor Gaona quite de una vez esa puta red,que parecemos un equipo de pueblo,.
    Y lo más importante,cuando una reforma profunda de la tribuna,se mojan los abonados,el ángulo de visión es pésimo,cuando lo veremos,señor Vivas)Gaona,por el.bien del Club y la buena imagen de la Ciudad y un 10 por el césped,hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien

  5. El estadio en los accesos, no puede haber un tío con un móvil que no le funciona, mucha gente se perdieron cerca de medio primer tiempo guardando cola.

    Si viene otro primera más potente el estadio con un solo gol y un tío en la puerta, se va a liar gorda

    Y QUITAR LAS REDES DE LIS GOLES, CON ESAS REDES Llevamos UNOS AÑOS SIN DISFRUTAR EL FUTBOL, YA QUE ESTAIS DE REMODELACIÓN, SI ES OBLIGARORIA PONER ALGUNA QUE DEJEN A LA GENTE VER BIEN EL FUTBOL.

  6. Quien decía que el preparador Físico de nuestra tierra no estaba preparado para llevar al equipo???.

    O los jugadores se están dopando o es que este chaval está haciendo un pedazo de trabajo... Están lis jugadores como motos... Enhorabuena al preparador físico hombre...

    Por cierto, soy abonado de toda la vida y es cierto que las redes que hay en los goles son lamentables para el disfrute de los partidos, aprovechar la remodelación y darle a la afición una satisfacción, porque esas redes gordas , son para las porterias.

    Cuidado con el.proximo partido, ayer hubo muchos problemas para poder entrar al estadio, si hay otro equipo de primera cómo va a ser, se puede armar muy gorda.

  7. En lugar de las redes deberían poner una lona gigante que ocupe todo el gol con elementos conmemorativos de la ciudad. Entre ellos la diversidad, convivencia y pluralismo de culturas y religiones

    • Vamos a dejar de mezclar fútbol con religión
      Hacerme el favo!!!
      Q no todo el mundo es religioso

      Fútbol mezclao con política y religión NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.