Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí B pierde ante el Sporting Almería en un partido muy bronco

Formación del Ceutí B. este sábado en Almería

Formación del Ceutí B. este sábado en Almería

El filial de la UA Ceutí ha perdido este sábado en la pista del Sporting Almería por 4-2. Nueva derrota para los de Quino Gallardo, que siguen colistas, en un encuentro muy bronco y con mucha permisividad a los locales por parte de la pareja arbitral.

En la primera mitad, el cuadro caballa ha aguantado bien, pero los locales han logrado irse en ventaja al descanso con un tanto de Zamora (16’).

En la segunda, los almerienses han ido siempre por delante, aunque el Ceutí B no le ha perdido la cara al partido. Parra (21’) ha hecho el segundo de los de casa. Iván Galván acortaba pronto diferencias (22’), pero López (27’) y Santi Vargas (38’) distanciaban a los andaluces. Molero (38’) ha logado el 4-2 definitivo.

Por el Sporting Almería han jugado Doña, Jonathan, Parra, Guti, Santi Vargas –cinco inicial-; Torres, López, Esteban, Zamora, Joaqui, Álex y Adri.

Por el Ceutí B lo han hecho Paco, Iván Galván, Mohamed, Texeira, Molero –cinco inicial-; Pogba, Smail, Ismael, Karim, Mohamed Mehdi y Yawal.

“El partido ha sido muy sucio, ellos han llegado en los dos tiempos a las cinco faltas, pero los árbitros les han permitido todo tipos de agresiones. Nosotros hemos merecido mucho más, pero otra vez fallamos mucho de cara a portero”, ha resumido Quino Gallardo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada Quino, no te van a hechas que más da, Porque no fimitiste desde primer dia? Siempre lo bajas cusnfo esta rl Ceuti b en segunda, , la directiva leda igual, pues lis jugadores están hasta LOS HUEVOS, de la directiva, Ellos tienen la culpa el CLUB. NO queréis un equipo en segunda B, decirlo y estos niños no juegan con este equipo y nas en la LOCAL MENOS SOLO QUEREIS SUBVENCION, estáis destrozando a los chavales y que pasará con los JUVENILES QUE TERMINAN?

  2. Primero preocuparse del equipo B, que hay buenos jugadores, qye va a pasar? Estos jugadores se merecen una explicación porque Quino no lo echan? Estos jugadores se juegan mucho, Quino no. Quino no sirve para llevar este equipo, lo ha demostrado una ruina total, ya está o estáis tramquilo que el equipo está descendido.

  3. Lo normal es que la directiva hubiese tomado decisiones sobre este equipo ya. No me refiero a buscar culpables, es ley del futbol tras tantos malos resultados, el equipo no reacciona y no hay refuerzos, lo normal y lógico es un cambio de entrenador.
    Esta total indiferencia no habla muy bien de su directiva y de la dirección deportiva, el no querer buscar soluciones y no querer darle un giro a la situación no es normal, no se pueden dar subvenciones y luego tener esta gestión penosa con dinero publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.