Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(20-7) El Caballa empieza el año y cierra la primera vuelta con un duro revés en Terrassa

El Caballa no ha empezado con buen pie el nuevo año

El Caballa no ha empezado con buen pie el nuevo año

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha regresado este sábado a la competición tras el parón navideño con una dura derrota en la piscina del CN Terrassa, donde ha perdido por 20-7. Los de Peter Kubiscko han aguantado hasta el ecuador del partido, pero han terminado claramente superados por el conjunto catalán.

El comienzo del partido ha sido muy complicado para los ceutíes, que han encajado un parcial de 5-0 en el primer cuarto. Sin embargo, han reaccionado en el segundo y lo han domingo por 1-4 para irse al descanso con dos goles de desventaja (6-4).

Los de Kubiscko se han mantenido en el partido en el inicio del tercer acto, pero lo han terminado perdiendo por 6—2, con lo que sus opciones de puntuar ya eran muy reducidas con seis goles de desventaja. Y en el definitivo, han terminado de hundirse con un concluyente 8-1 a favor de los barceloneses.

El Caballa empezará la segunda vuelta el sábado que viene a las 12:00 en la piscina del CN Mataró.

Ficha Técnica

CN Terrassa, 20: José María Motos, Matthew Riley, Francesc Sánchez, Ricard Alarcón (2), Víctor Flores (4), Pol García, Adriá Delgado (5, 1pt), Ernesto Pérez (2pt), Albert Sabadell (2, 1pt), Rubén de Lera (1), Oriol Rodríguez, Jordi Chico (4) e Iván Sánchez.

CN Caballa, 7: Joris Cornelis, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Finn Pardon, Kristóf Takács (1), Nahuel Leona (1), Paco Molina (4), Cristian Martínez, Raúl Caracuel (1), Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

Árbitros: Aristónico Ortega Andreu y Joan Carles Colominas Ezponda.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la División de Honor Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Terrassa.

Marcador parcial: 5-0, 1-4, 6-2 y 8-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.