Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-6) El Ceutí B no puede con un Córdoba B con más gol

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí ha sufrido una nueva derrota en el Grupo 5 de Segunda B, donde sigue hundido en la última posición. Los de Quino Gallardo no han podido con un filial del Córdoba que ha exhibido pegada en el ‘Guillermo Molina’ para llevarse los tres puntos en juego.

Los cordobeses han ido siempre por delante en el marcador y ya en la primera parte ganaban por 1-4, con más acierto de cara al gol. La segunda parte ha sido más igualada y el Ceutí B ha tenido dos tiros al palo, pero no han estado acertados de cara a puerta y el Córdoba B ha sentenciado

Ficha Técnica

UA Ceutí ‘B’, 2: Víctor, Smail, Bader, Molero, Mohamed –cinco inicial-; Fabián, Iván, Pogba, Santaella, Yawal, Texe e Ismael.

Córdoba B, 6: García, Bernal, Moreno, Delgado, Pineda –cinco inicial-; Iván, Alrovi, Joaqui, Alberto, Hugo, Nano, Dani, Sergio, Junior y Santiago.

Goles: 0-1. Moreno (1’). 1-1. Molero (3’). 1-2. Alberto (8’). 1-3. Alberto (9’). 1-4. Dani (18’). 2-4. Pogba (27’). 2-5. Nano (36’). 2-6. Alrovi (38’).

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dimita Quino, tu tiene la culpa, de traer a todos esos jugadores, Ismael 27 no debe de jugar más, como otros que trajiste tu, la directiva a pasado de este equipo, Sin fichar, y sin echar a Quino, quien viaja el fin de semana? Se están quitando del medio todos, algunos se está marchando dd este equipo, por culpa vuestra, desde el primer dia no queríais saber nada de este equipo os importaba poco, DIMISION QUINO , presumen de cantera? Qye cantera si os portais más con los chicos, SUBVENCIONES A COSTA DEL CEUTI B, Para el otro equipo, ahí si fichasis

  2. Quino no estaba ni esta capacitado para llevar este equipo, no tiene sangre, ni espíritu, no tiene ni idea de futbol sala, faltando minuto 2, saca portero jugador , con 4 goles en contra . QUINI estas perdido tu y los que mandan el club, una buena subvención recibe el Ceuti, que destrozo habéis echo a los jugadores del Ceuti B, estáis fastidiando a los de División de honor, porque no ha llevado el entrenador de división de honor y quitar a Quino? Ismael tenéis quedarle la baja, Smail que se deje de abrir y hablar tanto con los árbitro se autoexpulso, para que queréis tanto ayudantes en rl banquillo tenéis que saber que jugador tiene amarilla, el Utillero era el único que gritaba y animaba al los jugadores , el mistercallado, que ruina.

  3. Que pena la de envidia que hay en esta ciudad. Como estais esperando aue alguien caiga para intentar hundirlo. No teneis vergüenza!!!! Esto e Ceuta, y la realidad es q e somos muy maloss

  4. En lugar de rajar, porque no comentais los juveniles que han debutado en esta categoría. Yawad, Santaella, Mario, Yeray. En cualquier equipo estarían orgullosos, pero esto es Ceuta............

  5. Hace un par de años hay un jugador que era juvenil , lo hizo debutar el míster Quino, con el Ceuti B, nadie se alegraba, fueron a machacarlo, en esta página, (no tiene culpa de nada) debutó con Tomás en la copa del Rey, ídem de idem. En esta ciudad no se alegran nunca de nada hay mucha envidia.. Se alegran que le vaya mal al Ceuti, ( que jamás en la vida lo entenderé) Nos sentimos orgullosos de este club, del trabajo del míster del juvenil, del míster del Ceuti B, del míster Tomás de Dios, Ceuti .

      • El que se alegre , que le vaya mal a Quino con el Ceuti B , es un impresentable , el que se fastidia son los que vienen detrás , que son los juveniles, que jugarán en la liga local a fútbol sala el año que viene, por lo tanto dejaros de criticar a los jugadores del Ceuti B.

        • Vamos ser sinceros los únicos que estarán alegre es la cúpula del Ceuti, que torne abandonado al equipo, no digas tonterías ellos cogen muy buen dinero para que ya lo hubieran dado solución, como los aficionados los vamos a defender si Felipe and company pasan de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.