Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) Morante y Salinas se estrenan con el Camoens con triunfo en Cádiz a falta de 10 segundos

Las jugadoras del Camoens y sus nuevos técnicos, en el pabellón Mirandilla de Cádiz

Las jugadoras del Camoens y sus nuevos técnicos, en el pabellón Mirandilla de Cádiz

El CD Camoens ha logrado una sufrida victoria en el Pabellón Mirandilla de Cádiz, donde se ha impuesto este sábado al colista del Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala por 1-2 a falta de diez segundos para el final del partido y con una jugadora menos por la expulsión de Maura. Los nuevos entrenadores del equipo ceutí, Felipe Morante y José Salinas, han podido estrenarse con buen pie.

Las caballas se han adelantado en el marcador por mediación de Maura, que consiguió inaugurar el marcador en el minuto 17. Poco duró la alegría al lograr Marta anotar el empate a uno en el minuto 19. El resto de la primera mitad fue de acoso sobre la portería gaditana, pero sin la fortuna de hacer gol.

La segunda mitad empezó con la misma tónica, con un Camoens volcado en ataque pero incapaz de transformar su superioridad en goles.

En el minuto 39, la uruguaya Maura Scaletti vio la roja por entorpecer el saque de la portera local en una jugada prometedora. En ese momento el Cádiz FSF decidió ir a por la victoria con portera-jugadora contra la inferioridad del Camoens, pero en un robo de balón y a falta de 10 segundos para la finalización del encuentro, Myrielen consiguió el gol de la victoria.

Con este triunfo, las ‘Guerreras Naranjas’ vuelven a la senda de la victoria con el objetivo de conseguir alcanzar de nuevo la zona noble de la tabla.

El Camoens ha jugado inicialmente con Andrea, Myrielem, Maura, Diana y Jacke.

Por su parte, el Cádiz FSF salió con Sandra, Andrea, María, Natividad y Diana.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El marcador no refleja lo visto en pista, si no fuese por las porteras gaditanas y los palos el resultado podría haber sido muy abultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.