Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Que se preparen en Elche que vamos a por ellos”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho que entiende que la afición caballa hubiera preferido un duelo contra un grande como el Real Madrid o el Barcelona, pero se ha mostrado ilusionado tras conocer el emparejamiento con el Elche en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Ceuta afrontará la eliminatoria “sin complejo alguno”, ha asegurado Romero: “Que se preparen en Elche que vamos a por ellos”.

“Ya sabíamos que nos iba a tocar un club de primera con lo que ello acarrea y la ilusión de enfrentarse a uno de ellos. Independientemente del nombre, está en la máxima categoría y eso ya es de un respeto y una admiración total. Puedo entender que a la afición de Ceuta, como a la de todo el mundo, le gustaría haber visto a un Madrid o un Barcelona, o equipos con una historia o solera superior a la del Elche, pero hay que estar muy contentos, muy satisfechos de que seamos uno de los equipos privilegiados de estar ahí para jugar otra ronda y llevar al Murube a un equipo de superior categoría”, ha valorado Romero.

Desde su Gerena natal, donde disfruta ya de sus vacaciones de Navidad, el técnico sevillano ha advertido al Elche de cuáles son las intenciones del Ceuta en este nuevo asalto copero. “Vamos a ir a competir, a intentar pasar de ronda sin ningún tipo de complejo. Aunque no sea el Madrid o el Barcelona da igual. Tenemos que llenar el Murube, es la única manera de tener opciones, de poder igualarlos. Pido que tengamos una previa de Reyes maravillosa con un Murube lleno y sentir lo que ya nos hicisteis sentir el miércoles, que fue una verdadera pasada. Que se preparen en Elche que vamos a por ellos”, ha sentenciado.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Romero me preocupa el partido de Talavera.
    Claro q vamos a por el Elche… pero no podemos perder contra el Talavera.ni empatar.
    Ese partido será el q marcará el antes y el despues.
    Puede ser un golpe de moral trememdo para futbolistas y afición…. O la puntilla para q todos acabemos psicológicamente muy tocados y al 99,9% hundidos.
    Lo q esta claro q jugamos un futbol espectacular y ya va siendo hora de sumar 3+3+3+3….

  2. yo tengo fé en mi equipo, y sé que mi equipo, igual que
    club,va a dar un salto de calidad, y va a demostrar que la A D deportiva de Ceuta es un equipo, superior y que lo va a demostrar en la segunda vuelta, porque somos un escudo que ha defendido el escudo de ceuta, y que por historial tenemos que defender el escudo de equipo, que ha sido un equipo historico de la 2ª división A, y que nunca debe de rendirse

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior,lo importante es el partido contra el Talavera lo de la copa pues importante por el aspecto económico pero mister concentrado a tope con el encuentro en Talavera....

  4. Este hombre es el mayor vende humo de la historia. Jugar bien es competir y ganar y nosotros no lo hacemos. Este hombre es un mentiroso del fútbol. Luhay, te tienen engañado, abre los ojos ya!!!!

  5. Pues cuidadito con el Talavera, que lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota...
    Y muchas veces han dejado su portería a 0 en esta temporada....
    Y nuestra ADCEUTAFC todavía en 1RFEF no a terminado nunca un partido dejando la portería a 0, y así es muy difícil ganar o empatar partidos, y poder salvar la categoría...
    La copa con el Elche importa poco o nada, sino tocó el premio gordo, lo mejor es olvidarse ya de la copa, el precio a pagar puede ser muy caro...

  6. Bueno, realmente son ellos los que van a venir a por nosotros (en partido único), pero la voluntad es lo que cuenta. Jeje. Que sí, JJ, que le echas más pichón que nadie a la cosa y que, tras tantísimas semanas de gran esfuerzo, has mejorado mucho el nivel competitivo del equipo (para bien no parece el mismo, excepto la defensa), con lo que por fin hemos recuperado la ilusión. Lástima que la reacción haya llegado un poco tarde, pero mientras haya vida hay esperanza, por lo que sólo falta que ahora se acierte con los nuevos fichajes y que el de arriba nos dé por fin la suerte que el Ceuta merece.

    FELIZ NAVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.