Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo no podrá jugar más este año y Elías Pérez volverá tras las Navidades

Pablo García, durante el partido ante el San Sebastián de los Reyes, en el que marcó el tercer gol

Pablo García, durante el partido ante el San Sebastián de los Reyes, en el que marcó el tercer gol

La AD Ceuta FC sigue pendiente de la evolución de sus jugadores lesionados. El último, Pablo García, al que después del partido del pasado domingo en Linarejos le han diagnosticado un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, con lo que no podrá jugar en los dos partidos que restan para que acabe el año: el domingo en la Liga ante el Deportivo de La Coruña y el miércoles que viene en la Copa del Rey ante la UD Ibiza.

El futbolista sevillano ha empezado a ser tratado en Sevilla con rayos láser de su lesión ocular y habrá que ver cómo evoluciona para saber si estará en condiciones de volver pronto a los terrenos de juego. Pablo llevaba varios días con mareos y con problemas de equilibrio desde el partidos disputado por los blancos en el campo de la Balompédica Linense. Problemas que le afectaron el pasado domingo en el partido contra en Linares, como quedó patente en la decisiva jugada final en la que falló un gol cantado que hubiese supuesto la victoria caballa por 2-3.

Según fuentes de la AD Ceuta, la tensión nerviosa acumulada por la situación que está viviendo el equipo esta temporada ha podido ser la causa de la lesión ocular de Pablo, que podría agravarse en el caso de recibir un golpe en el ojo.

Las noticias sobre el mediocentro Elías Pérez son optimistas. El jugador extremeño, lesionado en el partido ante el Mérida, en el partido que era su debut ligero tras ser fichado por los blancos como refuerzo de urgencia, no sufrió finalmente una rotura de ligamentos, como se temió en un principio. Tras el susto inicial, el diagnóstico ha sido una distensión de ligamentos en la rodilla y se espera que después de parón navideño pueda incorporarse ya a los entrenamientos.

El que ya se está ejercitando con el grupo es Samu Casáis, que fue operado de una hernia inguinal sufrida en el partido ante el Unionistas de Salamanca. El mediocentro canario estará en condiciones de volver después de las vacaciones.

También está el Ceuta a la espera de Ismael César y Aisar, que siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pongan partes médicos, porque si dicen que no veía el arco-iris para marcar ylo ponen para marcar y que ayude con sus goles, cuando según LH no veía un pijo y se mareaba, pues todas las explicaciones me suenan a coña-
    Pablo, cuídate , la salud es lo primero y lo único que importa.
    El club + cerrado del mundo con la afición es éste, a pesar de los pesares estamos con el Ceuta a muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.