Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo, con desprendimiento de retina, “cuando remata no sabe ni dónde está la portería”

Pablo García lleva varios días con mareos

Pablo García lleva varios días con mareos

El partido disputado por la AD Ceuta FC el pasado domingo en Linares, saldado con empate a dos goles, acabó con una oportunidad clamorosa del delantero del equipo caballa Pablo García, que mandó la pelota incomprensiblemente fuera delante de la portería cuando lo más fácil parecía marcar. El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha desvelado este lunes que el sevillano llevaba varios días con problemas de equilibrio y “cuando remata no sabe ni dónde está la portería”.

Pablo ha estado este lunes en un centro hospitalario de Sevilla haciéndose algunas pruebas y le ha sido diagnosticado un desprendimiento doble de retina en el ojo izquierdo. A partir de este martes empieza un tratamiento con láser.

“Desde el partido de la Balona estaba con mareos. Pensábamos que era un problema de cervicales, pero los médicos han descartado eso. Esperemos que no sea nada grave y que pueda estar con nosotros esta semana”, ha señalado Hamido.

Pablo García marcó el jueves ante el San Sebastián de los Reyes en definitivo 3-1 que le dio la victoria al Ceuta. Fue su tercer gol esta temporada. El domingo en Linarejos tuvo en sus botas el 2-3, pero, inexplicablemente, su remate se fue desviado.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto me toca mucho la p….
    Justificar el problema del chaval en el fallo clamoroso del otro dia.
    Contra el sanse no pasaba nada no?
    Si el jugador no esta bien q carajos hace jugando?

    Pero q falló porceso no se lo cree ni perry

  2. Lo primero la salud, espero que se recupere totalmente el muchacho. Pero ahora me hago otra pregunta, si estaba mal para qué lo saca el señor José Juan? Si tenia mareos para que salta al terreno de juego? No lo entiendo la verdad.

  3. No lo entiendo, lo siento pero no lo entiendo. Es imposible que una persona con desprendimiento de retina activo vea con nitidez, es más, lo único que ve es una especie de cortina blanca. Evidentemente ve por el otro ojo, pero la persona afectada se da cuenta al momento. Algo se nos escapa. En cuanto al tto. hoy por fortuna no es como hace años y tanto la intervención como la recuperación es muy rápida. Ante esto me pregunto ¿ un equipo serio en 1 RFEF no tiene un medico en plantilla o un seguro médico contratado? ¿nadie del equipo se preocupa por sus mareos y lo llevan al médico? Ya os digo yo que si acude a cualquier clinica con esos síntomas el diagnostico no es complicado. Por último, ¿cómo juega en esas condiciones?.... en fín, ahora lo primero es que el chaval se recupere pronto, que lo hará, y mejorar muchos asuntos en el club.

  4. Seguramente se me eche encima muchos aficionados porque esto es más grave de lo que parece y toda la culpa la tiene el club. Soy entrenador de un equipo de chavales (juveniles) y si alguien tiene la más mínima dolencia, inmediatamente decido que no juega por sentido común y por ética. Si esto lo hago en juveniles, imaginaros si es grave que se haga en 1 rfef. Por una parte, no entiendo como el entrenador saca a este jugador con el peligro que tiene sacar a alguien con ese problema; y si nadie lo sabía, me parece muy poco profesional que un jugador oculte este problema que tenía desde hace 2 jornadas y decida que puede jugar.

    Pero todo esto no es lo grave, qué pasa con los médicos del club? Qué pasa con los chequeos médicos semanales? Qué pasa que no se hacen o qué?
    Yo creo que no sabemos la mayoría de qué estamos hablando pero un desprendimiento de retina es algo bastante serio que como recibas un balonazo en la cara puedes hasta quedarte ciego de un ojo.

    Muy mal en club.

    • Es muy peligroso, no pueden rematar con el balón, ni darse golpe en ka cabeza, como futbolista no podria jugar , porque es muy peligroso te puedes quedar ciego. El desprendimiento de retina suele pasar a las personas que su vista esta mal o muy mal, ese jugador no podrá jugar al fútbol. Que se mejore y ánimo.

  5. Otra vergüenza más de Jose Juan, que en vez de sacar a otros jugadores prefiere poner a los que juegan con molestias o con mareos… no sirve para ninguna categoría, ni como entrenador ni como persona

  6. Esto ya es surrealista. Este año están sucediendo cosas insólitas que son incomprensibles. Sólo falta que salte al terreno de juego Encarni con tacones y marque gol de cabeza con la peineta puesta.
    Ante todo, mejórate pronto, Pablo. Un desprendimiento de retina no es moco de pavo y lo primero es la salud. Lo que yo tampoco me explico es que si se sabía que el jugador llevaba casi una semana sufriendo un síndrome vertiginoso... ¿por qué fue alineado?. No es que quiera defender a Romero, pero hay que ser justos y me parece demasiado raro que, sabiendo que el jugador sufría mareos y no veía bien...lo alinease. Así que veo más probable que Pablo se callase que seguía encontrándose mal, lo cual habría sido una inadmisible irresponsabilidad del jugador. ¿Nos lo aclarará alguien que lo sepa o aquí todo vale?

    Abro el paraguas.
    Pesaoooo, gafeeee. Para ahorrar tiempo al insultador oficial del foro, ya me auto-insulto yo.

  7. A mi lo que me joe mucho son las mentiras, sigo teniendo la sensación de que ésta temporada es un gran engaño, piensas que no, empiezas a creér que juzgas duro y después ellos mismos dicen otra cosa, que no hace + que confirmarte que te toman el pelo, o casi.
    JJR al acabar el partido dice : Todaviá no sabemos como se nos ha ido la última ocasión de Pablo.
    Hoy dice uno que tenia mareos, otro habla de cervicales y otro que era de la retina.
    Así y todo me lo ponen a jugar sin ver.
    Se te queda cara de iliollas cuando pasan cosas tan raras, pero que vamos., que solo me importa el equipo de mi ciudad y el nombre de mi ciudad, lo demás pasa, el fútbol es un negocio/empresa.
    Es que me estoy acordando del delantero centro que se trajo del Cadiz a la ADC, que lo trajo PPeguero, Joseba Arriaga, pues bien, se lesionó en el pié, o venia yá cuando lo trajo el DT de su estancia en Cádiz, decian que no le operaban porque era lo peor, se tiró mucha temporada sin jugar, decian que haciéndole unas plantillas especiales que evitaban la operación, total, que no rascó bola, estuvo un año viviendo del Ceuta, eso con 32 tacos, después se operó y jugó divinamente 6/7 temporadas más. La conclusión de mal pensao es que, si, ficho, pero tengo que llevar a funganito y menganito. No porque tú seas mal pensao, sino porque te hacen serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.