Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE abre expediente e insta a Puerto y Ceutí a tomar medidas internas tras el derbi

Imagen de la lamentable tangana con que acabó el derbi entre Puerto y Deportivo Ceutí

Imagen de la lamentable tangana con que acabó el derbi entre Puerto y Deportivo Ceutí

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido este lunes un comunicado para lamentar los lamentables incidentes ocurridos durante el derbi del pasado sábado entre el Puerto Atlético y el Deportivo Ceutí en la División de Honor Juvenil, con agresiones al final del partido entre componentes de ambos equipos e invasión de campo por parte del público. La RFFCE informa de que ha abierto un expediente informativo e insta a ambos clubes a adoptar medidas internas.

Este es el contenido íntegro del comunicado:

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, ante los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado día 3 de diciembre, a la finalización del partido de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala entre los equipos Puerto Atlético y Deportivo UA Ceutí, y tras visionar las distintas imágenes de los incidentes originados a la conclusión de dicho encuentro, quiere manifestar lo siguiente:

1º.- Mostrar nuestra más enérgica y profunda repulsa ante estos hechos entre algunos componentes de ambos equipos, así como de la participación de una parte del público que invadió el terreno de juego.

2º.- Lamentar que ocurran este tipo de incidentes en el deporte y condenar cualquier tipo de agresión física y verbal.  

3º.- Tomar cuantas medidas sean necesarias para erradicar estos comportamientos, abriendo un expediente informativo para posibles consecuencias disciplinarias.

4º.- Instar a ambos clubes a que emprendan actuaciones internas y procedimentales respecto a lo sucedido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de esta federación es de juzgado de guardia, vaya vergüenza, siempre el mismo mensaje y dps a esperar que pase el tiempo y que a la gente se le olvide.
    Pero es normal que en ceuta se haga l o que quiera, tenemos dos jugadores que con la selección cadete la lían gorda, y del acta más que maquillada por los jefes de árbitros claro está y como premio el inventor del fútbol chito y Salinas lo premian con la selección de sala con el beneplácito del señor gaona, más si cabe que uno de ellos ya la lío el año pasado en fútbol sala con la selección, pues sabe que ojalá la líe gorda allí otra vez y os pongan a caer de un guindo, pk os importa más los resultados que los valores h educación de los niños y premio tbm para el niño del puerto que el sábado tbm invade el campo h suelta pataitas a jugadores del puerto , paquirri échalo si el año que viene te va a dar la patada.
    Y ahora vamos con los juveniles a ta tbm maquillada lo que pase que los vídeos son para llorar y avergonzarse de lo que se vivió allí y la Federacion te pone que se estudiará? No pensáis en los niños solo en el dinero, se ven claramente los sgresores y los incitadores, que padres y demás, sanción gorda ya!!!!

  2. Vamos a ver...las medidas están claras, expulsión de los que han participado en la pelea y que se ve ve claramente que son el 10 y 3 del Ceuti y el rubio y el francés del Puerto.

  3. Esta competición no esta tutelada por la Federación de Ceuta, por tanto, poco o nada puede hacer al respecto. Si puede, si así se le pide, enviar imágenes o realizar un informe o anexo.
    Por cierto, ¿que hacía uno de los árbitros correteando por la pista entre jugadores y público en plena tángana?. Además tampoco es muy acertado quedarse los dos árbitros y la chica de la mesa juntos, como se aprecia en la foto, mientras ocurren esos incidentes. Ellos deben retirarse a los vestuarios.
    Hoy valen más las imágenes que mil palabras, y que actúen y decidan otros.

  4. A Paquirri el año keviene le da un chungo cuando el cadete suyo su jugador crack como el lo llama ya tiene la camiseta de su próximo club y eso ya arrastrado 3 jugadores más del equipo cadete ,eso una otra segun tengo oído uno o dos equipos infantiles también se van cuantito me confirmen si es uno o los dos dire kien son y creo que un equipo benjamin también se Irán informaré de todo cuantito tenga toda la información. Paquirri se te empieza a caer el chiringuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.