Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a los entrenamientos este jueves para preparar la cita ante el Elche

Los jugadores del Ceuta celebran uno de sus goles ante el Ibiza

Los jugadores del Ceuta celebran uno de sus goles ante el Ibiza / Foto: Zaqui

La plantilla de la AD Ceuta FC regresa este jueves a los entrenamientos tras una semana de descanso con motivo del parón navideño. Los blancos empezarán a preparar a partir de las 17:00 horas en el José Martinez ‘Pirri’ el partido de los dieciseisavo a de final de la Copa del Rey contra el Elche.

El equipo se ejercitará el viernes en doble sesión: por la mañana en el Murube y por la tarde en el ‘Pirri’., el sábado lo hará por la mañana en el ‘Pirri’ y el domingo tendrá descanso.

El Ceuta ya ha vendido casi 600 entradas para ese partido de la Copa del Rey programado para el martes 3 de enero a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del club de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y también online.

Las peñas Grada Sur, Orgullo Caballa y Peña Tarzán se han unido para hacer un recibimiento en la martes al equipo blanco a su llegada al estadio. Los que quieran unirse a la iniciativa están citados a las 18:30 horas en el Bar Tapi Vuelta a los entrenamientos para desde allí organizar el recibimiento.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Elche CF es un club histórico del fútbol español, es el equipo que impidió que el Atlético de Ceuta jugara en 1° división. ¡Ánimo Ceuta¡ ¡A por ellos!

  2. Lo importante es el partido de TALAVERA del 8 de enero
    LA COPA NO VALE

    NO NOS PODEMOS DISTRAER

    Porque SI PERDEMOS O EMPATAMOS en TALAVERA ya se podrá decir al 100% QUE ESTAMOS DESCENDIDOS.

    • 100% de acuerdo contigo. Ésa es la pura realidad. O ganamos en Talavera (Dios lo quiera)...o podremos ir olvidándonos. Y yo también estoy preocupado porque 5 ó 6 FICHAJES son IMPRESCINDIBLES para aspirar a lograr la hazaña de la permanencia y...todavía no hay rastro de ni uno solo.
      Luhay, por favor, mentalízate de que esto no es "rajar". Esto sólo es mostrar la alarmante preocupación que tenemos por el miedo a que definitivamente caigamos en el vacío que hay que intentar evitar haciendo el esfuerzo que sea. Pero DE MOMENTO no parece que ése sea el plan, pues TODOS sabemos que con el vergonzoso coladero que tenemos de defensa...la permanencia será IMPOSIBLE. Aún estamos a tiempo de rectificar, pero debe ser YA, AHORA O NUNCA.

      FORZA CEUTA, sí, pero no con una venda en los ojos.

  3. Menudo timo de temporada, deseando de que acabe todo, lo malo es que hay que esperar a las matemáticas, el peor año de mi vida futbolística con diferencia, que acabe todo y que se vayan todos, no quiero más proyectos. Tenía que ponerlo, acompañaré hasta el final, iré a Talavera, pero no nos merecemos ésto, 7 puntos de 51, que malo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.