Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Polillas se vacía pero cae ante el Málaga en la segunda parte

Los capitanes de Polillas y Málaga y el trío arbitral, antes de empezar el partido

Los capitanes de Polillas y Málaga y el trío arbitral, antes de empezar el partido

El CD Polillas ha perdido ante el Málaga CF por 0-1 este martes festivo en el José Benoliel en partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes se han vaciado en el terreno de juego pero han terminado superados con un gol de los malagueños en la segunda parte.

El cuadro caballa afrontaba el choque con varias bajas en sus filas, pese a lo cual lo ha dado todo. En la primera parte, el Málaga ha tenido la posesión, pero el Polillas ha conseguido que el partido fuera más o menos igualado, sin apenas ocasiones.

En el segundo tiempo más de lo mismo, pero el equipo malacitano aprovechó la que tuvo en el minuto 64 para adelantarse con un gol de Contreras. El Polillas ha disfrutado de un par de ocasiones para empatar pero no las ha aprovechado.

Formación del Polillas, este martes en el José Benoliel

Formación del Polillas, este martes en el José Benoliel

“Mi equipo nunca ha bajado los brazos en los noventa minutos, teníamos un equipo rival que juega muy bien al fútbol, pero nosotros hemos peleado todo y no ha podido ser”, ha manifestado el entrenador del Polillas, Raúl Alcázar. “Evidentemente, no estoy contento por la derrota, pero sí satisfecho por el esfuerzo de mis jugadores, que una vez más han competido al máximo nivel”, ha añadido-

El Polillas, que lleva ya seis partidos sin ganar, en lo que solo ha podido sumar 1 puntos, sigue antepenúltimo a 5 puntos de la permanencia. El sábado volverá a jugar, en ese caso en el campo del Granada CF a las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.