Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hemos estado más acertados quizás en la única ocasión clara de todo el partido”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, en la sala de prensda del San Juan Bosco

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, en la sala de prensda del San Juan Bosco

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha reconocido que el triunfo en la Copa del Rey en Utrera no ha sido fácil en un partido equilibrado y ante un buen rival. “Hemos estado más acertados quizás en la única ocasión clara de todo el partido”, ha manifestado el técnico gerenense del cuadro caballa.

A Romero no le ha gustado nada la primera mitad de su equipo. “Sin llegar a sufrir, no estábamos con la actitud ni con la aptitud. No puede cambiar un equipo tanto de un domingo a un sábado siguiente. No ha sido el primer tiempo esperado ni trabajado, eran errores groseros, pérdidas, no adaptarse a un partido como el de hoy, en el que los rivales no perdonan. La Copa genera muchas sorpresas y no hay superioridad, y menos en nuestro caso”.

“En el segundo tiempo el equipo ha dado un paso adelante, ha tenido más protagonismo, hemos generado más situaciones, los cambios han ido haciéndonos crecer. Ha sido un partido equilibrado y si se hubiera ido en empate al tiempo reglamentario no hubiera sido injusto para nadie”, ha continuado.

El entrenador del Ceuta cree que el resultado final es justo “porque es el que se ha dado. Llevamos unos partido en los que la justicia a nosotros se nos está volviendo en contra. Hoy ha sido un partido equilibrado, típico de la Copa, donde nosotros hacía mucho tiempo que no jugábamos en esta superficie y eso nos ha dado algún que otro problema en forma de lesión. Podía haberse decantado por uno u otro, nosotros hemos estado más acertados quizás en la única ocasión clara de todo el partido”.

El sevillano ha terminado “muy contento” con el debut del delantero Rodri Ríos “porque nos da unos registros nuevos, como hemos podido ver en el segundo tiempo. La continuidad de nuestro futbol depende mucho de la capacidad de quedarse, aguantar y jugar de cara nuestra última línea, y eso Rodri nos lo ha dado a todos los niveles y ha permitido que Pablo pueda moverse por los perfiles”.

También le ha agradado el debut de Elías Pérez. “Nos da un poso que también nos va a veri extraordinario”.

Romero ha visto al Utrera al buen nivel que esperaba. “Es un equipo que lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, mantiene una base desde hace tres o cuatro años, un equipo que a nivel individual tiene muchísimo talento. Aunque ahora se mueva en la zona baja, no va a tener ningún problema para tirar para arriba”.

Y sobre la próxima eliminatoria copera, ha dicho: “Nosotros no tenemos ni tiempo de pensar en la Copa, tenemos que pensar en Mérida la semana que viene. La Copa la otra vez que estuve se nos dio bien, hoy se nos vuelve a dar bien, las eliminatorias no se me dan mal, a ver si podemos continuar lo máximo posible. Va a depender del rival que te toque y ojalá tengamos suerte y, por lo menos, podamos llevar a Ceuta un buen rival para que la gente pueda disfrutarlo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister, el que ha estado acertado ha sido el Cacereño, que le ha metido tres golitos a 0 al Córdoba CF y tres balones al palo... Al CARRER

    Próxima eliminatoria: ADCEUTAFC vs Atlético de Madrid

  2. A las 15:20 horas del domingo, son 13 equipos de 2RFEF hacia abajo los clasificados para la segunda ronda

    Entran en sorteo 16 de los 20 equipos de 1 división, salvo los 4 que juegan la Supercopa, a esta hora quedarían 4 equipos de 1 división para 4 equipos 1RFEF

    Por probabilidad, lo más lógico que le toque un 2A

    Entonces que nos toque Las Palmas, el Málaga, o el Granada en ese orden por interés para los aficionados y taquilla para el club

  3. ójala, que le toque el Atl.de Madrid, pero sin olvidar el Mérida,
    que ese es el que hay que ganar, para el coger una dinamica buena,para coger ritmo a la competición, para tratar de mantener la categoría,que es lo único que podemos aspirar.no podemos dejar escapar màs puntos del Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.