Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El presidente y el director del Puerto reciben a los participantes en el Campeonato Interpuertos

Los integrantes del equipo de fútbol sala, con el presidente y el directo del Puerto de Ceuta

Los integrantes del equipo de fútbol sala, con el presidente y el directo del Puerto de Ceuta

Los participantes del equipo de fútbol sala del Puerto de Ceuta en el XXV Camponato Interpuertos 2022 de fútbol sala, celebrado a principios del pasado mes de octubre, han sido recibidos por el presidente y el director de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel y Adolfo Orozco, respectivamente. En dicho campeonato, que se celebra anualmente entre los puertos nacionales, han conseguido clasificarse en quinto lugar entre un total de 22 equipos, además de un trofeo especial al portero menos batido durante el campeonato.

El equipo de fútbol sala que acudió a Santa Cruz de Tenerife representando al Puerto de Ceuta para disputar los partidos entre otros equipos portuarios ha querido agradecer el constante apoyo recibido tanto por parte de la Presidencia como la Dirección de la APC, a los que entregaron una placa de reconocimiento; también quisieron subrayar la labor y el imporante respaldo de los patrocinadores que han colaborado en el desplazamiento del equipo, como son Amarres Ceuta, Decathlon, Balearia, Manhattan, Telepizza, Grúas Hacho, Tráfico Port y Legaliza Global Inmobiliaria.

El equipo de fútbol sala de la Autoridad portaura desplegó un gran juego en este campeonato, demostrando mucha eficacia en el campo. Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, Santa Cruz de Tenerife acogió esta XXV edición, ciudad en la que se creó en 1996, acogiendo 22 equipos en representación de un total de 28 Autoridades Portuarias y Puertos del Estado.

En total, el evento deportivo acogió a casi 200 deportistas de fútbol sala, total que conforman de forma habitual las plantillas deportivas de fútbol sala de los puertos nacionales en el que, además de disfrutar de este deporte, se generan vinculos entre los puertos participantes.

Villagarcia de Arosa será la ciudad que organice la XXVI edición del Camponato Interpuertos españoles 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.