Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reaparece en Utrera en la Copa del Rey pensando en un premio gordo

Ñito González y el recién fichado Rodri disputan un balón en un entrenamiento de esta semana

Ñito González y el recién fichado Rodri disputan un balón en un entrenamiento de esta semana

La AD Ceuta FC reaparece este sábado (San Juan Bosco. 18:00 horas) ante el CD Utrera en la Copa del Rey tras su última participación en la temporada 19-20, cuando eliminó al Numancia y luego cayó ante la Real Sociedad. Inmerso en la Liga de Primera Federación en una situación más que preocupante con solo 3 puntos en 11 jornadas, los blancos se aferran al torneo del KO para salir de la crisis y pensando en un hipotético premio gordo en la segunda ronda.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, y sus jugadores son conscientes de que no lo van a tener fácil para eliminar al Utrera a partido único en su campo, a pesar de ser un rival de inferior categoría, recién ascendido a Segunda Federación. Y es que el Ceuta no está precisamente para tirar cohetes, aunque el domingo ante el Córdoba hiciera un gran partido y fuera castigado cruelmente por el fútbol al quedarse, una semana más, sin puntuar.

La principal novedad en el bando caballa puede estar en la participación ya en este encuentro de sus dos fichajes de esta semana, el mediocentro Elías Pérez y el delantero centro Rodri Ríos, ambos sin equipo. Dos altas que han provocado la salida de la plantilla de David Castro y Pito Camacho.

También estará Alain, que pese a ser expulsado ante el Córdoba con roja directa, cumplirá su castigo en la Liga al haber sido castigado con solo un encuentro, es decir, sanción leve.

En el bando utrerano, donde se encuentran los ex del Ceuta Pozo y Carlos Valverde, también contemplan la eliminatoria como una gran oportunidad para pasarla y optar luego a un emparejamiento contra un equipo de Primera División.

Los de Francisco Cordero ‘Rubio’, recién ascendidos a Segunda Federación, están metidos en puestos de descenso tras su última derrota en el campo del San Roque de Lepe por 3-0, aunque están igualados a 11 puntos con Cartagena B –en zona de play out-, y Xerez DFC y el propio equipo lepero, en permanencia.

El partido entre utreranos y ceutíes será dirigido por el árbitro madrileño de Primera Federación Manuel Ángel Pérez Hernández, de 33 años. Cumple su cuarta temporada en la división de bronce del fútbol español. Será la primera vez que este colegiado arbitre un partido a ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.