Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta fichará a un sustituto de Elías Pérez si se confirma su grave lesión

Elías Pérez, retirado en camilla en el Romano José Fouto el pasado domingo

Elías Pérez, retirado en camilla en el Romano José Fouto el pasado domingo

La AD Ceuta FC tiene previsto fichar de urgencia a un sustituto de Elías Pérez si se confirma la gravedad de la lesión de rodilla sufrida el pasado domingo por su centrocampista Elías Pérez en el partido ante la AD Mérida. Al futbolista extremeño del Ceuta se realizará este miércoles una resonancia que determinará el alcance de su lesión.

Todo apunta a que Elías Pérez pudiera haber sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla, lo que le impediría volver a jugar en lo que resta de temporada. Toda una desgracia, ya que el mediocentro se acababa de incorporar al equipo y tras debutar en la segunda parte en el partido de la Copa del Rey en Utrera, fue titular el domingo ante el Mérida.

Además de suplir ahora a Elías Pérez, que estaba sin equipo al igual que el delantero Rodri Ríos, el Ceuta esperará a la apertura del mercado invernal para realizar varios fichajes más dada su crítica situación en la clasificación del Grupo I de Primera Federación, colista con solo 3 puntos en 12 partidos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No malgasten el dinero, porque con este entrenador no salvamos la categoría ni aunque nos pusieran 37 puntos más en la clasificación
    Deja el dinero para el próximo año, hacer equipo fuerte, y con suerte en el sorteo de los equipos de plazo off que nos toque, poder subir de nuevo a la 3 categoría del fútbol español
    JJROMERO es un kamikaze, quiere morir matando, o lo que es lo mismo, quiere morir con su sistema de dominar los partidos desde la posición, y para eso no tiene equipo
    La culpa no la tiene el, la tiene el Monchi de jerez que lo mantiene en el puesto, y el Chus Trujillo abriendo botella de champagne todos los domingos desde hace dos meses

    Pagar la cláusula de Rafa escobar de la balona, y la salvación está garantizada

    • Pues sí. En lo poco que estuvo demostró ser el mejor jugador que se ha visto en el equipo desde que comenzó la temporada.
      Suerte al chaval con la lesión y que se recupere lo mejor posible.
      Una pena !!

  2. A ver si dejamos de decir tonterías. Rafa Escobar no puede venir esta temporada, ya que como entrenador de la Balona, ya ha disputado como mínimo un partido oficial. Con el cambio del reglamento, podría venir, solamente si no hubiera disputado ningún partido oficial, aunque tuviera un contrato firmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.