Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa visita al temible Barceloneta, ganador de las últimas 17 Ligas consecutivas

El Caballa se mide con uno de los 'cocos' de la División de Honor de waterpolo

El Caballa se mide con uno de los 'cocos' de la División de Honor de waterpolo

El CN Caballa–Ciudad de Ceuta afronta este sábado (12:45 horas) uno de los partidos más atractivos, a la vez que complicados, de la temporada. Los ceutíes, debutantes esta temporada en la División de Honor de waterpolo, visitan al histórico CN Atletic Barceloneta, vigente campeón y ganador de las últimas 17 Ligas de forma consecutiva.

Los barceloneses, que vienen de vencer en la Liga de Campeones en la piscina del Dinamo Tiflis de Georgia, son claros favoritos para sumar la victoria ante el Caballa, aunque los de Peter Kubiscko viajan con la idea de oponer resistencia y no renunciar a nada.

Sin embargo, los número históricos del Barceloneta intimidan a más pintado. La pasada temporada ganaron los 22 partidos de la Liga regular, la semifinal ante el Terrassa en dos partidos y la final ante el CN Barcelona. Fue su vigesimosegunda Liga, la decimoséptima consecutiva.

En el presente curso ha perdido un partido, en casa ante el líder Sabadell (8-11), con lo que ocupa la segunda posición con 9 puntos. El Caballa, por su parte, es octavo con 6 puntos tras 4 derrotas y 1 victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.