El CD Polillas ha perdido ante el Sevilla FC por 0-3 en el José Benoliel en partido de la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes no han podido con el potente conjunto hispalense, que se presentaba en Ceuta tras hacer por la mínima ante el Manchester City en la Young League.
El Polillas era consciente de que, como le sucedió la semana pasada ante el Almería, no podía cometer errores ante el cuadro sevillista. Tras un primer tiempo en el que intentó minimizar el juego interior de su rival, el equipo ceutí cometió dos errores y los sevillistas no perdonaron. El Polillas, por su parte, tuvo una ocasión muy clara y no pudo hacer gol. Del posible 1-2 se pasaba al tercero de los sevillanos.
En el segundo tiempo, el técnico local, Raúl Alcázar, cambió de sistema, adelantó líneas, pero el Sevilla no dio opciones.
“No me puedo quejar de la actitud de mis jugadores porque siempre dan todo lo que tienen, en ese sentido, estoy satisfecho. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo, y no queda otra que seguir para cumplir nuestro objetivo”, ha dicho Alcázar tras el encuentro.
Tras esta derrota, el Polillas sigue en descenso antes de visitar la semana que viene el Marbella.
El inventor del fútbol ya no habla tanto. Cuesta abajo y sin freno.
El portero del polillas tiene más miedo a su defensa que a la delantera del contrario, una banda
En el polillas hay más de uno que se creen que han inventado el fútbol
Maradona, Quintana y Quintero, estáis muy calladitos últimamente. Vaya banda habéis montado otra vez con dinero de las subvenciones.
En el polillas hay muchos inventores del futbol. Jajajaja
Los jóvenes de hoy día no tienen hechura ni cuerpo, los de hace 30 años los mirabas la cara y transmitían madurez, fuertes como robles y bien trabajados desde la base, que manera de caer en picado, que declive de juventud!! Este equipo podías ponerlo de los peorcitos de liga juvenil de antaño de los 90.
Gran mayoría de jugadores de la península, despilfarro de dinero público, nadie da ninguna explicacion, equipo de nivel bajo, mala planificación y mucha prepotencia. El gobierno debería de cerrar este grifo o poner un auditor para aclarar las cuentas.
Totalmente de acuerdo.
los hermanos. uno en el fustsal y otro en el futbol
Polillas out and Rip