Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Samu Casáis: “Parece un paso atrás, pero el nuevo entrenador lleva muy poco”

Samu Casáis, este domingo en la sala de prensa de la pista de atletismo

Samu Casáis, este domingo en la sala de prensa de la pista de atletismo

El jugador de la AD Ceuta FC Samu Casáis volvió a ser titular por segunda semana con José Juan Romero en el banquillo y cuajó, de nuevo, un partido muy completo. Tras la marcha de Chus Trujillo, el mediocentro canario está teniendo protagonismo y sintiéndose a gusto. “El míster me está dando confianza y me estoy encontrando bien”, ha manifestado el centrocampista, que ha restado trascendencia a la derrota ante el Algeciras. “Parece un  paso atrás, pero el nuevo entrenador lleva muy poco”.

“Es verdad que el otro día conseguimos una victoria importante fuera y queríamos la primera en casa, pero nos enfrentábamos a un rival experimentado en la categoría, que hace poco ha jugado un ‘play off’ de ascenso a Segunda y no ha podido ser”, ha comentado Samu Casáis.

“Salimos bien, con confianza, marcamos rápido, hicimos una buena media hora, ha habido un palo que podía haber cambiado el partido totalmente, pero en una jugada aislada nos empatan, el equipo tiene cinco minutos con dudas y nos meten en un córner el segundo. Los errores puntuales nos están penalizando y los equipos con pocas acciones nos hacen goles. En la segunda parte empezamos otra vez muy bien, lástima que no hemos podido empatar el partido”.

Casáis ha lamentado la destitución de Chus Trujillo pero ha agradecido la confianza de José Juan Romero. “Me estoy encontrando bien ahí solo en el medio campo. Es una pena por Chus, pro el tiempo que llevo con él y la confianza que tenemos, pero el equipo no estaba bien y el club tenía que tomar una decisión, y estoy contento por el papel que estoy teniendo, y espero seguir así”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tras estas sorprendentes declaraciones...a mí me parece q este tío mordió la mano a quien lo trajo y le dio de comer (contra viento y marea). Y más aun teniendo en cuenta q, de hacer el ridículo en el campo durante muchas semanas, está jugando aceptablemente desde cuatro días después del cese de su mentor.
    Dicho lo dicho...esto da vergüena ajena y creo evidente q este tío no es trigo limpio.

  2. Samu estas cogiendo tu mejor nivel y se nota
    Para mi si eres jugador 1ª RFEF y de los buenos.
    Y tienes toda la razon dejemos trabajar al mister q es el mejor de todos los de 1ª 2ª y 3ª RFEF

  3. Una cosa está clara, este Chus se lo trajo porque sabía que daba el nivel y así fue durante media temporada. Ahora, con otro entrenador está siendo el mejor. La buena noticia es que si es un buen profesional no le duelen prendas en reconocer que el trabajo de su mentor no estaba siendo bueno y que ahora las cosas pueden cambiar como todos deseamos.

    • Paisano Clamar: Siento diferir contigo en esto. Si Casáis fuese tan buen profesional...estando su mentor habría rendido en el campo dignamente (tal como lo está haciendo ahora), y no haciendo el ridículo como lo hizo (comentado incluso por la prensa foránea en el partido contra el Celta B).
      Y si realmente fuese buena persona...no habría hecho estas declaraciones con las que. implícitamente, él sabe perfectamente que está echando tierra sobre su mentor, al que debería estar vitaliciamente agradecido, porque si no hubiese sido por él...seguramente Casáis estaría jugando en el Tamaraceite (en 5ªcategoría). De bien nacido es ser agradecido y...es evidente este hombre está mordiendo la mano que le dio de comer.
      Estas declaraciones podría haberlas hecho cualquier otro jugador, por lo que no era necesario que fuese precisamente él quien las hiciese.

      Siento decirlo, pero no es creíble que, de forma involuntaria, su rendimiento pase del 0 a un 8 en un intervalo inferior a 5 días. ¿O es que entre el martes que llegó JJR y el domingo ante el Majadahonda realizó el curso "Cómo convertirse en un jugador en sólo 5 días" ? Porque, viendo la mediocre preparación física del equipo... no creo que la causa de su mejoría hayan sido las milagrosas espinacas de Popeye.
      Y no es malicia, para nada. Es una evidencia, así que... las cosas claras...y el chocolate espeso.
      En fin...Esperemos que en el campo continúe así. Más le vale, porque después de habernos sacado los colores en tantísimos partidos...él sabe que se la está jugando, previsiblemente en enero se darán diversas bajas (esperemos, porque eso será lo idóneo si queremos mantener la categoría).

  4. Y dicen entrenamiento hoy y descanso mañana y restos no aparecen hastael miércoles os quereis ir a engañar alos benjamines. Que asco de club otros tanto el domingo.

  5. Ver para creer.
    ¿Qué pensará Freddy Trujillo de estas "especiales" declaraciones?
    Freddy...Mira que me caíste mal (por vomitar sobre tus jugadores todos los domingos, sacudiéndote tú toda la mierda encima de ellos)...pero respecto a lo que te ha hecho tu ahijado Casáis...me das verdadera lástima.
    "Cría cuervos...que te sacarán los ojos".

  6. Yo ya lo dije en un comentario cuando estaba CHT de mister, puse que SC no era un mal jugador, evité poner que era un buen jugador o un jugador bastante válido para que no me cayeran chuzos de punta.
    A seguir asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.