Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Romero: “En líneas generales han sido mejores en muchos momentos del partido”

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de la pista de atletismo

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de la pista de atletismo

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha admitido que el Algeciras CF se ha hecho acreedor al triunfo en el derbi del Estrecho de este domingo. Aunque el cuadro ceutí tuvo algunas opciones, el técnico sevillano no ha ocultado que los rivales “en líneas generales han sido mejores en muchos momentos del partido”.

Romero ha dicho que ha sacado “muchas conclusiones, unas positivas y otras negativas, que tendremos que trabajar para mejorar. Es verdad que hemos comenzado muy bien, encima nos ponemos por delante, que hay que darle un valor en esta categoría y saber rentabilizar mucho eso, después hemos tenido alguna que otra ocasión. Hasta el gol de ellos el partido lo teníamos bastante controlado y en el punto que nosotros queríamos, pero a partir del gol nos han vuelto a entrar las dudas y hemos tenido mucho más respeto al campo que a ellos. A lo mejor no me he explicado bien y hemos creído que había que jugar directo en exceso. Pero aun así ha habido partido. Ellos han sido superiores en muchos momentos, en el segundo tiempo ha habido un periodo que nos hemos logrado superar y levantar un poco la cabeza, hemos tenido una o dos opciones muy claras que quizás hubieran cambiado el sino del partido, pero en líneas generales, por tiempo y por juego, no por ocasiones, han sido mejores en muchos momentos del partido y felicitarlos, y nosotros a seguir creciendo y creyendo”, ha resumido el entrenador del Ceuta.

Romero ha deseado volver ya al Murube, “que creo que va a ser bastante importante para nosotros, pero no es ningún pretexto”, ha aclarado.

El técnico gerenese ha insistido en que su rival fue superior. “Incluso poniéndonos por delante, teniendo opciones, porque hemos tenido el segundo gol con la de Liberto, el palo de Adri Cuevas y con menos fútbol hemos generado bastantes ocasiones, pero esos momentos, esos detalles, ahí tenemos que aprender, y eso el Algeciras sí lo tiene ya, y no voy a descubrir que es un equipo que ya tiene un trayecto y el nuestro comienza”.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Comparto al 100 su analisis del partido.
    El equipo con usted tiene un punto mas de todo… pero milagros no se pueden hacer y creo q tenemos 4-5 jugadores muy debiles para la categoria.
    Usted acaba de llegar … confio en q su idea la plantilla la adquiera en los proximos 2-3 partidos.

    Animo ceuta
    Ahora mas q nunca

  2. No me gusta sus declaraciones señor José Juan. Que está “contento” con algunas cosas? Que está seguro que “con lo que tenemos” vamos a salir de ahí y vamos a ir para arriba? En serio lo dice??
    Que hemos tenido no sé cuántas ocasiones? En serio? Porque yo a parte del gol solo vi la del palo de Adri Cuevas y la que tuvo ese “futbolista” limitado llamado Liberto Beltrán que la mandó a Castillejos… Pues 0 autocrítica veo yo aquí, y así nos va a ir.
    No lo puede decir evidentemente, pero usted sabe como toda la afición que NO TENEMOS MIMBRES, NO TENEMOS PLANTILLA! Reúnase con el presidente y ponga el punto sobre las íes, y dígale claro que EDU VILLEGAS ha confeccionado entre las renovaciones vergonzosas y los fichajes de pacotilla una plantilla de chichinabo!
    Después del partido del Córdoba hablaremos donde estamos…

  3. Por cierto señor José Juan, la 2ª parte de hoy la hace el señor Chus Trujillo y lo estamos colgando del ayuntamiento… Al cesar lo que es del cesar.
    Por lo que han quedado retratados los futbolistas, que son muy muy malos. Tenemos la peor plantilla de toda la 1ªRFEF.

  4. campo de atletismo con patatas fritas , que asco de campo seguro que no tiene ni las dimenciones reglamentaria que asco , campo se llama cenizo

    • Oye tú, da la cara y no te metas con nuestro "LOMA PINK PANTHER NEW STADIUM", avalado, supervisado e inaugurado por la excelentísima y vitalicia musa municipal Dª Mabel Deu.
      Nuestra tierra jamás volverá a tener un estadio tan especial, entrañable y glamuroso (vomitorios incluidos).
      Y, además, el Pink Panther ha sido el único estadio en el que se ha logrado unir a nuestra afición (todos unidos y mezclados en una sola grada), así que no vuelvas a meterte con nuestro nuevo coliséum.

      Jajajajajajaja. Que me meoooo

      PD: Espero que salgamos de esa pocilga cuanto antes y que, por fin, contra el Ferrol -jugando ya en el Murube- demos ante Galicia la decente imagen que merecemos.
      Además, menudo recuerdo nos va a quedar: 2 partidos....y 2 vergonzosas derrotas por 1-3.

  5. Este es mejor Ceuta que el de las primeras jornadas, pero falta bastante para mantener la categoria, casi todos los rivales nos han bailado. Hemos cambiado para bien, pero falta tela o casi.
    JJR es el entrenador ideal para arreglar ésto, pero, hay que hacer cambio de cromos en el mercado invernal.
    Confio

    • JJAJAJAJA eso te lo crees namas q tú, este no va hacer na de na ahora que eche a Edu, personaje solo sabe fichar en Andalucía q hay mundo más parriba o es que no le llega el sueldo para ir a buscar jugadores que no sean andaluces, venga ya!!!

    • Cambio de cromos dice, cromo la cara de Edu Villegas, que lo echen ya!!! Esto no los salva JJ el ya tiene su puesto asegurado, el entrenador ya pago su precio y ahora los demás

  6. Yo, Lolo, desde fuera me parece que hay + gente fuera que en el campo, pero si lo hacen será que lo tienen que hacer, o lo que sea.
    El Algeciras es éste año cuando tienen un DD a tiempo total, aqui me pongo a contar y hay hasta becario del ayudante , pero vamos, que yo no soy el presi ni formo parte de la directiva. Siempre contra + gente + lio, cada uno tiene su opinión y criterio, normal.
    Solo tengo palabras de agradecimiento a LH por hacerse cargo de ésto y devolvernos la ilusión, pero siempre he pensado que hay + gente con pantalon largo que corto, al final, los que quitan o dan razones son los del césped.

    • Pues acuerdo contigo pero no crees q es una gran responsabilidad traer a esos q van d corto y si uno no elige buen pues deber pagar las consecuencias. Y ahora mismo el máximo responsable de ello es Edu Villegas. Es q este domingo ha sido lamentable la imagen q ha dado el 70% del equipo y JJ no va hacer milagros con lo q tiene, lo mismo q Chus. Que haya ganado al rayo Majadahonda no quiere decir nada, fíjate dnd esta su entrenador esta al mismo nivel q el Ceuta o peor. La gestión del club en cuanto a fichajes pésima, otros de la temporada pasada deberían pasar al filial a ver si hacen algo.

  7. Los fichajes un desastre las renovacióes expto algunas otro desastre, José Juan te has metido en un berenjenal tremendo, Edu Villegas es un pufff que se a gastado un dineral de la ciudad sin control ni conocimiento de fútbol, todo el mundo sabe que el equipo es muy limitado sin opciones a nada.

  8. JJR, lo estás haciendo bien y estamos todos contigo, pero no pongas esa cara como si fueras a llorar, hombre. Que aún queda mucha liga y esta situación actual, con 20 ó 21 fichajes en el mercado invernal, la remontamos fácilmente.

    FORZA CEUTA.

  9. Era broma.
    Realmente creo que si en enero se hacen 2 buenos fichajes por cada línea, lograremos la permanencia.
    Pero deberán ser 6 fichajes de contrastada calidad y con experiencia en esta categoría (o similar, con muy buen currículum en la antigua 2ªB), porque nos la estaremos jugando de verdad.
    Eso sí, siento decirlo (por 1ªvez), pero si yo fuera Luhay... iría cambiado de director técnico...ya. Parece que para Villegas no hay vida más allá de Despeñaperros.

  10. Si fuese la ciudad y si se desciende que todos sabemos que será así por la plantilla horrorosa que han conformado no le daria ni un euro en el pozo de nuevo de segunda rfef. Que desaparezcan en tal caso que hay mucha necesidad en la ciudad, o sino que se gasten los euros y hagan lo posible y lo imposible por permanecer al equipo en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.