Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Ceuta, encantados con la vuelta al Murube: “Es especial”

Alberto Reina y Mati Telis / Fotos: S. Camacho

Alberto Reina y Mati Telis / Fotos: S. Camacho

Los jugadores de la AD Ceuta FC Alberto Reina y Mati Telis han pasado este viernes por la sala de prensa de la pista de atletismo, donde se han mostrado encantados con la vuelta del equipo esta semana al estadio Alfonso Murube, con su flamante césped natural como principal novedad.

Alberto Reina ha dicho que el césped es “espectacular” y que la sensación del Murube es “diferente a la de las pistas o cualquier otro campo, es especial”.

El chiclanero regresa ante el Racing de Ferrol después de dos jornadas de ausencia por sanción. Dos partidos en los que confiesa que se le ha hecho “bastante raro” no poder jugar. Las dos semanas se le han hecho “muy largas”.

Reina ha sufrido esos dos partidos como espectador viendo a su equipo cometer “pocos errores que nos están condenando”, por lo que espera que el Ceuta los corrija “y meter las que tengamos”.

Sobre la visita del Racing de Ferrol, con el que el Ceuta perdió un ascenso a Segunda hace 22 años, Reina ha hecho un llamamiento a la afición para que “estemos todos juntos” y que el Murube “apriete como siempre”.

Mati Telis también ha contado que los jugadores se sienten “contentos” por volver al Murube. “Es un partido ideal para sumar los tres puntos en casa”, ha dicho sobre el duelo ante el líder. “Es el momento para empezar una buena racha”.

Para ello, Telis confía en que el Ceuta pueda “mantener la portería a cero” y sea “más contundente arriba”.

Para Mati, las opciones de derrotar al líder pasan por “trabajar y estar concentrados desde el minuto uno”.

Sobre el reencuentro con el equipo ferrolano y que además llega como líder, Mati ha dicho que aunque es “un rival más siempre hay de algo aliciente distinto”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.