Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al 'Súper de la Jornada' de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Algeciras?

Os proponemos una semana más que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Algeciras CF?

Como siempre, ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó en el derbi del Estrecho, en el que los ceutíes perdieron por 1-3. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'.

El Ceuta no pudo con un Algeciras mejor, aunque tuvo sus opciones ¿Quién fue para ti el mejor del equipo caballa?

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Podriamos intentar fichar a various jugadores del Algeciras Como cuando estabamos en tercera. Como dijo el presi que Dani Gallardo era la mejor zurda de la categoria y la fichamos pues hacemos lo mmismo con Tomas....

  2. Encarni, María José Doncel, la Chari, la Pepi, la Dolores, la Socorro y la Ramona pechugona q tiene cántaros por pechos. Ramona te quieeeroooo escribió:

    LIBERTO.

      • Eh... Encarni es Encarni (quien sea, natural o de ficción), independientemente de q su voto sea o no contabilizado.
        Y yo soy yo.
        Mi voto siempre lo justifico, en este caso pata PABLO.
        A mí no se me ha ocurrido votar a Liberto pq anteayer hizo un partido discreto y, de momento, no está rindiendo como se esperaba de él.

        Un saludo.
        FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.