Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sepai se trae dos medallas de oro y dos de plata del XIII Torneo de Palma del Río

Los integrantes del Club Sepai, con las medallas conquistadas en tierras cordobesas

Los integrantes del Club Sepai, con las medallas conquistadas en tierras cordobesas

Los karatecas del Club Sepai de Ceuta han tenido una destacada actuación en el XIII Torneo de Palma del Río de kárate, donde han conquistado dos medallas de oro y dos de plata, además de seis cuartos y un quinto puestos.

Julia Melgar y Javier Rosillo se han hecho con la medalla de oro, y Adriana Marques y Francisco Benítez Moreno, con la de plata. Los cuartos puestos han sido para María del Mar Trujillo, Claudia Garzón, Pablo Garzón, Enrique Rodríguez, Simón Mari y Francisco Gómez, y en quinto lugar ha quedado David Gómez.

El entrenador del Sepai, Cristóbal Mateo, se ha mostrado “muy contento por el resultado obtenido y por el nivel mostrado de mis competidores. Una lástima que en los tatamis 1 y sobretodo en el 5 el nivel arbitral no haya estado a la altura de los competidores ni de la competición. Sus numerosas decisiones inexplicables nos dejan sin sumar más medallas. Orgulloso ahora más que nunca de cada uno de mis niños, que luchan contra todas las adversidades e injusticias que se presentan y nadie les regala absolutamente nada. A seguir aprendiendo y mejorando”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.