Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará al Utrera en la Copa el sábado 12 de noviembre a las 18:00

El Ceuta ya sabe fecha y hora para la Copa del Rey

El Ceuta ya sabe fecha y hora para la Copa del Rey

La AD Ceuta FC ha confirmado este viernes que el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará a partido único al CD Utrera se disputará el próximo sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio San Juan Bosco.

El equipo sevillano, recién ascendido a Segunda Federación, ocupa actualmente la duodécima posición en el Grupo 4 de Segunda Federación con 8 puntos conseguidos en dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El equipo entrenado por Francisco José Cordero logró el ascenso la pasada campaña tras acabar subcampeón del Grupo X de Tercera Federación.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El filial en tercera juega por las tardes y cuando el primer equipo estaba en tercera dicen que les obligaban a jugar por la mañana. Yo ni lo entiendo, eso debe ser cosa de la directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.