Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 6 de Junio, en busca del premio gordo de medirse a un Primera en la Copa

El Ceuta 6 de Junio participa en la previa de la Copa del Rey como vigente campeón de la Regional Preferente de Ceuta

El Ceuta 6 de Junio participa en la previa de la Copa del Rey como vigente campeón de la Regional Preferente de Ceuta

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la Regional Preferente de Ceuta la temporada pasada, puede conseguir este miércoles el premio gordo de clasificarse para la primera eliminatoria de la Copa del Rey y enfrentarse en ella a un equipo de Primera División. Para ello, los ceutíes tienen que derrotar a partido único al CD L’Alcora de Castellón, equipo de la Regional valenciana, a partir de las 19:30 horas en el José Martínez ‘Pirri’.

La entrada será gratuita en un partido en el que los ceutíes confían en que los aficionados locales les ayuden a pasar esta ronda previa.

Mientras la competición de Regional Preferente aún no ha arrancado en Ceuta, el conjunto castellonense es el cuarto clasificado en su grupo de la Regional Preferente valenciana, con 14 puntos en 7 partidos disputados, tras haber ganado 4, empatado 2 y perdido 1.

Los alcorinos van a montar toda una fiesta en la localidad en torno al partido, ya que incluso van a instalar una pantalla gigante para que los aficionados se junten a verlo en directo.

El Ceuta 6 de Junio ya debutó en esta roda previa de la Copa del Rey la pasada temporada, cuando cayó contra el Alicante, de Tercera Federación, por 7-1.

La siguiente eliminatoria se disputará el fin de semana del 12-13 de noviembre, y en la misma ya estará en el bombo la AD Ceuta FC, aunque en el caso del conjunto blanco su rival no sería un Primera, sino un equipo de Segunda o Primera Federación.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muchos grupos de amigos a veces dan la sorpresa. O incluso tienen la posibilidad de disputar un partido contra un equipo de categoría mayor y dar una alegría o fiesta a su afición y ciudad.

    Creo que es positivo para Ceuta (hablo sin ser de Ceuta) y creo que el equipo que lo disputó era el que se lo mereció por la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.