El Rayo Majadahonda, único equipo al que ha conseguido vencer la AD Ceuta FC, ha decidido destituir a su entrenador, Diego Nogales, debido a los malos resultados del conjunto madrileño, que en las seis jornadas disputadas solo ha sumado un punto. Nogales es el cuarto técnico fulminado en los que va de Liga en el Grupo I de Primera Federación en el que milita el equipo ceutí.
El primero en caer fue, en la jornada cuarta, Chus Trujillo, sustituido por José Juan Romero en el banquillo caballa. Luego llegó el cese del entrenador del San Fernando, Nacho Castro, reemplazado por Salva Ballesta. Y tras la sexta jornada se han producido dos destituciones, la de Isaac Jové en el Badajoz y Diego Nogales en el Rayo Majadahonda.
Nogales había llegado al club rayista avalado por su trayectoria en el Unión Adarve, con el que logró pelear ante el Pontevedra hasta la última jornada por el ascenso directo en el Grupo 1 de Segunda RFEF, aunque luego fue eliminado en la final del ‘play off’ por la AD Ceuta FC.
Que dificil es ser entrenaddor, todos se ven capacitados para triunfar y para sacar cualquier marrón adelante, cualquiera, si le preguntas, te dice que está capacitado para vivir del fútbol y entrenar en categorias profesionales, es que el fútbol es una cosa punto y aparte.
Yo me esperaba lo que le ha pasado, aunque no creia que tan pronto, pasa que los clubs saben que hay una diferencia, en todo, entre la 1ªF y la 2ªF, no se puede esperar ni confiar a que la cosa se arregle , es mucho lo conseguido por muchos clubs como para que el final de temporada, o ántes, te cambien el numero 1 por 2.
Caen como moscas
Son los primeros en caer, a partir de ahí tienen q rodar más cabezas, en el caso del Ceuta el mismo día que llegaron a Chus tenían q haber largado al director deportivo. La plantilla mediocre q se ha confeccionado, gente que no siente la camiseta aquí están para cobrar empezando por Edu. Lo de Pitó este domingo ha sido de pena, ya se acabó su gloria. En cuanto al entrenador ahí está q ya sabe q con el no va la cosa y q antes q a él tienen q largar a más gente. Aguanta JJ y a verlas venir