Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ania: “El Ceuta va a competir bien en la categoría”

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

Iván Ania, entrenador del Algeciras CF

El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, ha manifestado tras la victoria ante el AD Ceuta FC en el derbi del Estrecho que su equipo ha sido superior, aunque ha reconocido que no entró bien en el partido y “no tenía buena pinta”. Sin embargo, el Algeciras supo recomponerse para doblegar a un Ceuta que, según Ania, “va a competir bien en la categoría” pese a su mal arranque.

“No entramos bien al partido, nos pusimos muy rápido perdiendo y no pintaba bien. Sin embargo, tuvimos la personalidad para agarrar el balón, que su presión no nos obligara a jugar directo, porque no nos íbamos a sentir cómodos. Veníamos un poco a ver qué campo nos íbamos a encontrar, nos habían pintado que el campo estaba muy mal, pero estaba en condiciones para poder jugar y no condicionó nuestra manera de jugar y fuimos capaces de en un centro lateral hacer el empate, luego en una acción ensayada de córner hacer el segundo, eso nos dio mucha más tranquilidad y en la segunda parte supimos manejar bien el partido. Entramos muy fuerte en la segunda parte, con dos o tres tiros que pudieron ser gol, no lo hicimos y en los momentos en que ellos tenían el balón supimos estar juntos, les apretamos arriba, los obligamos a jugar directo e hicimos las secuencias de pase largas suficientes para desgastarles, que llegaran tarde a la presión, para sentirnos cómodos en el partido y de ahí llegó el tercer gol”, ha expuesto Ania.

El técnico asturiano del Algeciras cree que, a pesar de su mal arranque, con cinco derrotas y una sola victoria, el Ceuta puede lograr su objetivo de la permanencia. “Veníamos a la expectativa porque les habíamos visto con el otro entrenador, habíamos visto el partido del domingo en Majadahonda, pero ellos jugaron con tres centrales y no sabíamos cómo nos iban a presionar. Si tenía claro que José Juan tiene una propuesta combinativa, que le gusta jugar desde atrás y les planteamos un partido para hacérselo incómodo, pero creo que es un equipo que va a competir bien en la categoría y que va a conseguir el objetivo si tiene el acierto que necesitamos todos para conseguirlo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MENTIRA
    El Ceuta no compite
    Somos una caricatura de ekipo.
    Lo dicen para poner en más valor su victoria, pero no le competimos a nadie

    En diciembre estamos descendidos señores
    A ver cuantos goles nos mete el Badajoz y el Ferrol aki
    Somos el ekipo MÁS GOLEADO DEL GRUPO
    Muy triste esto

    Y el Murube nuevo
    De traca.

    • Con ese agorero "cafrerío" no parece que quieras nada al club de nuestra tierra. Abonados como tú... sobran.
      Hay que ser justos y valorar el enorme paso logrado con el reciente ascenso.
      Yo prefiero mil veces perder 1-3 ante el Deportivo de La Coruña*....que ganar 5-0 al Bollullos.
      Derrotas como la de ayer nos hacen pupa a todos, pero ante todo debemos ser realistas y justos.
      Valoremos lo que hemos conseguido y donde estamos ahora, remando todos en la misma dirección.
      Llegando con vida a Navidad y, en el mercado invernal, realizando 5 ó 6 buenos fichajes, salvamos la categoría seguro.

      FORZA CEUTA.

      * la derrota ante el Deportivo está por ver. Si el San Fernando ganó ayer en Riazor...¿por qué nosotros no vamos a poder ganarle en el Murube??. No creo que tengamos peor plantilla que el San Fernando, así que...a por todas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.