Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El UCIDCE regresa de vacío de su visita al Siempre Alegres de La Palma

Once inicial del CD UCIDCE, este sábado en La Palma

Once inicial del CD UCIDCE, este sábado en La Palma

El CD UCIDCE ha perdido este sábado ante el Siempre Alegres de La Palma del Condado en un parido en el que los ceutíes han luchado hasta el final para, por lo menos, empatar. Sin embargo, los tres goles anotados por los onubenses en la primera mitad han sido un pesado lastre para el equipo de Yassin Mohamed.

Pese a ello, el UCIDCE, que en la primera parte llegó a estrellar tres balones en los palos, ha insistido en la segunda, en la que también ha disfrutado de buenas ocasiones, hasta tres uno contra uno con el portero. En el 81’, los ceutíes han sufrido la expulsión de su central Adonis, a pesar de lo cual han podido acortar diferencias en los instantes finales con un gol de Josema.

El UCIDCE recibirá en la próxima jornada al CD Utrera, un partido ante un rival directo en la pelea por la permanencia que debe aprovechar para sumar tres valiosos puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.