Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El UCIDCE cae ante el Betis B en el tiempo añadido

Once inicial del UCIDCE, este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Betis

Once inicial del UCIDCE, este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Betis

El UCIDCE, que la semana pasada había estrenado su casillero de puntos en la Liga Nacional Juvenil tras golear al AD Nervión por 4-0, ha cedido este sábado por la mínima ante el Real Betis B en un encuentro que los verdiblancos han resuelto a su favor en el tiempo añadido, en el minuto 99, lo que ha dejado muy contrariados a los ceutíes.

Los jugadores del UCIDCE, durante una pausa de hidratación

Los jugadores del UCIDCE, durante una pausa de hidratación

El UCIDCE ha competido a muy buen nivel ante el equipo bético, encarando el partido de tú a tú y con un 3-5-2 que ha dado pocas opciones a los verdiblancos en una primera mitad que ha terminado sin goles y sin apenas ocasiones.

En la segunda, el UCIDCE tuvo un par de opciones de gol, una muy clara, y se ha quejado de un penalti no señalado. El cuadro sevillano ha marcado en el 99’, un gol en el que los ceutíes reclamaron que existió fuera de juego.

Yassin Mohamed, entrenador del equipo ceutí, se ha confesado “dolido porque el equipo ha trabajado muy bien. Ha entrado gente de Ceuta de primer año en la segunda parte y ha dado la cara. Estoy muy contento por el esfuerzo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.