Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “A un técnico que destituyen en la cuarta jornada es que no lo querían”

Chus Trujillo, en una imagen de archivo en el Alfonso Murube

Chus Trujillo, en una imagen de archivo en el Alfonso Murube

El ya exentrenador de la AD Ceuta FC Chus Trujillo ha hablado sobre su destitución en el club blanco en la radio pública canaria. El técnico, que no ha querido hacer declaraciones en los medios ceutíes, ha manifestado: “Siempre voy a agradecer al Ceuta por la oportunidad que me dio, pero no soy tonto y a un técnico que destituyen en la cuarta jornada es que no lo querían desde el principio”.

“El fútbol no tiene memoria ni sentido común. Salgo con tranquilidad y con la cabeza alta”, ha añadido el entrenador grancanario.

Respecto a la situación del equipo ha indicado que  el club “estaba donde sabía que podía estar, pero a una distancia prudencial. El año pasado empezamos mal, me dieron tiempo y acabamos ascendiendo”

Sobre su futuro, ha comentado que “podría dirigir incluso en la misma categoría porque la normativa ha cambiado y te permite siempre que te hayan destituido antes de la jornada cinco”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Uy, uy, se le ve a usted bastante dolido Sr.Trujillo
    Usted sabía que podía estar el último? Pues eso no cuadra con sus declaraciones tras uno de los partidos del Ceuta, no recuerdo cuál, donde manifestaba que no reconocía al equipo. Si no lo reconocía es que pensaba que tenían y podían más.
    A mí lo que me parece es que usted con estas declaraciones lo que pretende es quitarse cualquier responsabilidad de la situación del equipo.

  2. Esto estaba ya todo preparado, que no te engañen Trujillo, con cuatro partidos jugados de los cuales tres han sido fuera de casa y después de haber ascendido al equipo que menos que le dejen trabajar por lo menos hasta noviembre y a la mínima, ZAS te fulminan y el director deportivo se va de rositas.

  3. Me parece muy poco caballeroso sus declaraciones. En primer lugar no se ha dignado a responder a ningún medio de comunicación de Ceuta, mostrando con ese detalle una falta de respeto enorme, y si a la prensa canaria, dejando mal al club de una forma muy cobarde.

    Deberías reconocer que eras un entrenador que entrenabas a un equipo como el Tamaraceite y fue el Ceuta el que te hizo venir por primera vez como profesional a la península y sobretodo darte a conocer mucho más, ofreciendote absolutamente de todo en la ciudad tanto a nivel profesional como personal.

    Gracias al Ceuta te lloveran ofertas de equipos que han visto tu evolución y tu trabajo.

    Respecto a la destitución, no se trata de perder 4 partidos. Se trata de que durante esos 4 partidos el equipo no jugaba absolutamente nada, eso sumado a la mala relación que tenías con más de la mitad de la plantilla, era una situación insostenible. Lo de poner cada día una alineación diferente y sentar a las personas con las que no tenías buen filing te convierte en un entrenador pésimo y rencoroso.

    Te agradecemos el ascenso, pero tú deberias ser más agradecido con el Ceuta y tener más autocrítica.

    Suerte.

  4. En cualquier equipo se destituiría a un entrenador q pierde los CUATRO primeros partidos. Y para colmo, con planteamientos cobardes y caprichosos (Casáis incluido), vomitando sobre sus jugadores tras cada partido y, por tanto, enfrentado con media plantilla.
    Habida cuenta de esta irrefutable realidad..no sé cómo no le da vergüenza tirar -encima- estos dardos.

    Mira, Trujillo: Luhay ha estado acertadísimo por haberte destituido y en el momento que te ha destituido. Si te hubiese cesado en la jornada 2...podría colar tu queja. Pero que lo hagas después de CUATRO derrotas consecutivas (haciendo el ridi y enfrentado a tus jugadores)...que encima te quejes...es q tienes más cara q espalda.

    Al contrario, deberías decir: Gracias, Luhay, por haber confiado en mí para dirigir al equipo en una categoría q se sabía me iba a quedar grande.
    Además, el dinero de tu finiquito lo has cobrado entero, no?.
    Pues vive y deja vivir.

  5. Es q el tío, para más inri, sólo exhibe puro victimismo, ahora pregonando q no lo querían "desde el prinicipio". Y hay q tener mucha cara para decir eso.
    --->Si no te hubieran querido "desde el principio"...no te habrían renovado!!! apostando por ti arriesgadamente!!!!!.
    Reitero: Te han destituido justificadísimamente y en el momento más oportuno. Y, si aun así, te quejas...es q eres un narcisista, nuevamente significando q tú haces bien todo y no tienes culpa de nada. Ha quedado clarísimo q, para ti, toda la culpa es de los demás y sólo de los demás, lo cual revela tu catadura moral. Y ahora encima..."esto".

    Por cierto, ya de paso, podrías habernos hecho el favor de llevarte a Casáis contigo. Contra viento y marea, tú lo trajiste y tú lo mantuviste. Habida cuenta del denigrante rendimiento de este jugador -sabiendo q nadie lo quiere en el campo-...lo lógico sería q él musmo hubiese decidido marcharse contigo, pero en fin... al menos con José Juan no tendremos q volver a pasar la vergüenza de verlo jugar en el campo (y menos aun como titular).
    Por lo menos Josè Juan sabe admitir sus errores y es más señor q tú, ya q la directiva Eldense lo crucificó y, sin embargo, no se puso a "rajar" públicamente. El hombre dijo q emprendería acciones judiciales...y punto.
    Y Juan Ramón también demostró ser mejor persona q tú.

    Dicho todo esto, espero q no volvamos a saber de ti.
    Mucha suerte y hasta nunca, Freddy.

  6. Es lo que hay, el pensamiento es libre y la opinión tambien.
    Con JJR me llevé un cabreo tela cuando se dió el piro después del ascenso, le dije de todo de cabeza para adentro, no lo comprendía ni lo "perdonaba". Ahora , cuando a vuelto, me ha dado el subidón y me ha dado una alegria de uones. No creo que me pase ésto contigo si alguna vez vuelves.
    Es la diferencia entre mundología e islalogía, de todas todas, apuesto por la mundología.

  7. A los que se echan las manos a la cabeza por la destitución del Sr.Trujillo, entonces que pensarán del despido ayer del técnico del San Fernando Nacho Castro. Su sustituto, Salva Ballesta.

    Si con 4 puntos en la clasificación es un mal inicio de temporada, ¿ Qué es entonces lo del Ceuta con 0 puntos y una sensaciones especialmente pésimas ante el Celta B?

    • 100% de acuerdo contigo, paisano Buscamina.
      La del técnico del San Fernando sí que ha sido una destitución precipitada. Ésa sí. Precipitadísima, ya que para el mediocre equipo que tienen, el técnico estaba cumpliendo con creces lo único a lo que sensatamente pueden aspirar: la permanencia. 1 partido ganado, otro empatado (y con mucho mérito a domicilio en casa del Badajoz), y 2 partidos perdidos por la mínima ante auténticos gallitos como Ferrol y Alcorcón, ambos, partidos en los que el San Fernando estuvo a punto de empatar.
      Y, pese a esos decentes resultados, ya tenían preparadísimo a su sustituto.

      Eso sí que es haberle hecho la cama a un entrenador; eso sí que es no quererlo y tenerlo sentenciado desde el principio. El ya ex-técnico del San Fernando sí que tiene derecho a quejarse y decir lo que ha dicho Freddy, que en su caso no hay por donde cogerlo.

      Siento hablar con tanta tirria de nuestro ya ex-técnico (Luhay esta vez ha dado en el clavo al destituirlo y en el momento en que lo ha destituido), pero al verlo tras cada partido vomitando sobre los jugadores (echándoles la culpa de todo)...me comenzó a recordar cada vez más a Freddy Krueger (porque por su cabeza y cara se da un parecido y por lo ruin que se estaba comportando con los jugadores, ahora poniendo la guinda al pastel con estas inadmisibles declaraciones).

      Y, en nuestro caso, por supuesto que era lógico que ya tuviesen preparado a José Juan. Después de 3 vergonzosas derrotas de un equipo sin rumbo y con la mitad de la plantilla enfrentada con Freddy... cómo para no tener preparado al recambio!!!.
      Que no, que no. Que igual que le he quitado la razón a Luhay cuando he creído que no la tuvo, esta vez no es justo criticarle, porque ha hecho lo más correcto y en el momento más correcto.

      Ahora, que haya acertado o no con José Juan como sustituto...es algo que únicamente el tiempo podrá decir y demostrar.
      A nosotros sólo nos queda animar y pedir a Dios que nos ayude a salir de este pozo.
      Yo estoy convencido de que este domingo vamos a ganar en Majadahonda (o como mínimo empatar de buena manera). Y, en caso de que volvamos a perder, si el equipo al menos mejora en su juego, no habrá nada que criticar, y sí seguir animando, intentando remar todos en la misma dirección.

  8. Después del subidon viene el bajón así q cuidao. Las formas de "echar"a este hombre sólo las sabe quien orquesto todo, a ver si os creéis q se va a creer la milonga q a JJ lo llamaron el mismo domingo, venga ya!!! No se lo cree nadie. Más de un jugador ya sabía quien venía y si lo saben los jugadores... como no lo va a saber Edu Villegas.
    Si el hombre no ha hablado por algo será y a alguno le va a venir bien q no hable.
    Tota q a rey muerto rey puesto ahora a currar y a ganar!!

  9. Sr trujillo hay k darte las gracias por el ascenso, nos tocó la lotería en los playoff pk la porqueria de temporada que te marcaste el año pasado fue patetica,no recuerdo 3partidos buenos.tuvimos la suerte que en muchos años no la hemos tenido como el penalti k para monteagud en esa final. Tu futbol ha dejado que desear,no son los 4resultados de este año,es el cambio d media ali eacion cada partido sistemas incluidos,era el momento para largarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.