Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Montagud: “Tenemos que ser una familia y estar lo más unidos que sea posible”

Leandro Montagud, durante un entrenamiento

Leandro Montagud, durante un entrenamiento

El portero de la AD Ceuta FC Leandro Montagud apela a la unidad del plantel para salir de la complicada situación en la que se encuentra el equipo tras no haber sumado un solo punto en cuatro jornadas en su estreno en Primera Federación. “Tenemos que ser una familia y estar lo más unidos que sea posible. Que el partido contra el Rayo Majadahonda sea un punto de inflexión, ganar como sea y hacernos fuertes y puntuar de la manera que sea”.

“Nos está costando adaptarnos a la categoría, el año pasado tenías dos o tres fallos y no todos te penalizaban. Este año lo normal es que te lo cuelen en contra y nosotros no aprovechamos los de los rivales”, admitió.

En casa tampoco llegó la necesaria primera victoria. “Teníamos muchas ganas de empezar con nuestra gente, en muchos momentos del partido se reconoció a nuestro equipo, pero no puede ser que los momentos bajos del partido y las imprecisiones nos afecten tanto, porque si entramos en esa dinámica en esta categoría va a ser muy difícil”.

“Tenemos que seguir confiando en lo que somos y creo que podemos dar mucho más de nosotros mismos”, finalizó.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguramente no sea el el titular idóneo de nuestra portería. Pero de los 3 que ahora mismo tenemos, creo que es el mejor., con diferencia Por tanto, este hombre no merece que se le rescinda contrato (tal como están pidiendo muchos). Ha protagonizado preocupantes pifias (propias de un pésimo portero), pero también bastantes paradones que sólo puede realizar un portero bastante bueno.

    Lo que le sucede es que es bastante irregular, dos en uno (nunca sabemos en qué momento intervendrá el Montagud de las pifias o el de las genialidades), pero creo que como portero suplente es el más adecuado. Para intervenir cuando sea necesario en segundas partes y parar penaltis es perfecto. Debemos reconocer que potencial ha demostrado. Sólo le falta regularidad.

    En síntesis, estaría muy bien fichar a un portero con más experiencia (para ser titular), pero a su vez mantener a Montagud. Debemos reconocer que es muy trabajador y luchador, cualidad importante en un tío que, esforzándose, puede llegar a lograr una gran mejora que lo haga acreedor de la titularidad, especialmente si pugnase por la con un nuevo portero que traiga un buen currículum.

  2. El q te renovó también tendría que ir a la calle, porque tela marinera………..
    Para 2ª RFEF eras mu buen portero, pero ahora te keda grande la categoría

    Ahora (los futbolistas) tenéis la oportunidad de redimiros y demostrar que si valéis para 1ª RFEF……
    Todos los ojos estarán puestos en vosotros , no tenéis ya excusas !!

  3. Los medios de Elda dan por hecho la llegada de José Juan Romero. No me gustó para nada su forma de salir del Ceuta, pero soy el primero que lo va apoyar para que logre sacarnos de donde estamos, si es que al final se confirma esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.