Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere: “Merecíamos la suerte del final”

Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Fuenlabrada

Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Fuenlabrada

El entrenador del CF Fuenlabrada, Baldomero Hermoso ‘Mere’, ha manifestado que su equipo ha sido merecedor de la victoria ante la AD Ceuta FC por 2-1. “Quizás merecíamos la suerte del final, es la sensación que me queda”, ha declarado el entrenador del conjunto madrileño, que ha destacado que ha destacado el gran desgaste que han tenido que realizar sus hombres hasta quedarse con los tres puntos en inferioridad numérica.

“Esos acercamientos, esas ocasiones cuando nos hemos quedado con diez, sobre todo el último cuarto de hora, han sido suficientemente claras como para que terminaran en gol, pero también es cierto que hemos tenido mucho mérito hasta el descanso y después hemos sido capaces de marcar dos goles para irnos con una renta favorable, pero el fútbol es así”, ha expuesto el técnico gaditano del Fuenlabrada.

“Hemos tenido muchísimo desgaste, con momentos totalmente diferentes. Hemos pasado de ser muy dominadores a ser muy dominados, de hacer un juego combinativo a un fútbol más directo, de transiciones. Pongo muy en valor el partido, por la victoria, la posición del rival, porque hemos hecho muy buena primera parte y en el comienzo de la segunda ser capaces de hacer esos dos goles”, ha añadido.

Mere ha dicho que es “superimportante ahora amarrar resultados. Hemos dejado los tres puntos aquí y la sensación de que el equipo quiere, va y mejora cosas es evidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.