Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Julio Iglesias y Adri Cuevas ven al Ceuta capacitado para llevarse el derbi del Estrecho

Los jugadores de la AD Ceuta FC Julio Iglesias y Adri Cuevas

Los jugadores de la AD Ceuta FC Julio Iglesias y Adri Cuevas

Los jugadores de la AD Ceuta FC Julio Iglesias y Adri Cuevas han comparecido este viernes en rueda de prensa para hablar del derbi del Estrecho ante el Algeciras Cf del domingo a las 12:00 en la pista de atletismo de Loma Margarita. Ambos están convencidos de que el Ceuta ha de preocuparse de sí mismo y lo ven capacitado para adjudicarse la victoria.

Para Julio Iglesias, aunque se trate de un derbi “estamos tranquilos, tenemos que pensar que es un partido como otro cualquiera, tiene la misma importancia, todos son importantes en esta Liga, pero lo afrontamos con muchas ganas con la afición aquí en casa”.

El centrocampista gaditano cree que el Algeciras tiene “un gran equipo, con jugadores individualmente muy buenos, pero nosotros sabemos cómo es José Juan, no nos centramos en el rival. Somos nosotros mismos y tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien”.

Adri Cuevas admite que un partido como el del domingo es especial y espera que se “sienta que es un derbi, que siempre son diferentes. Nosotros, con el potencial que tenemos, si corregimos errores y con confianza que venimos tras ganar, estamos capacitados para llevarnos el partido”.

El jerezano cree que la clave para afrontar el choque es “centrarnos en nosotros mismos, limar un poco los errores que podamos tener, ser más solventes en ataque y preocuparnos de nosotros. El míster se centra en limpiar nuestras cabezas, darnos confianza y, a partir de ahí, seguir creciendo”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.