Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Jota: “Entré en estado de shock cuando me vi en la alineación”

Jota, tras debutar el pasado domingo con al AD Ceuta FC

Jota, tras debutar el pasado domingo con al AD Ceuta FC

Jose Manuel López ‘Jota’ fue el inesperado protagonista de la AD ceuta FC en el partido del pasado domingo ante el Celta B (1-3). Chus Trujillo no solo lo incluyó en la convocatoria, sino que le dio la titularidad frente al filial celtiña. “Sabía que venía convocado pero entré en estado de shock cuando me vi en la alineación, pero pensaba que estaba capacitado para dar mi mejor nivel”, comentó.

“Me lo tomé con tranquilidad, pensando que el trabajo estaba hecho y que estaba preparado para esto”, añadió.

El joven mediapunta del filial blanco se confesó “muy contento por la confianza desde primer momento que llegué al club. Fue un día muy importante pero muy jodido por la derrota”.

Jota tuvo la mejor ocasión caballa, con un disparo al palo con el empate a cero. “Me jodió que no entrase esa ocasión porque hubiese supuesto el uno a cero y seguro que la cosa hubiese ido mucho mejor”.

El almeriense está agradecido a su entrenador en el filial, Miguel Ángel Berlanga, porque “me transmite mucha confianza, me dice que sea yo, tanto con el filial como con el primer equipo, y que disfrute del momento porque en base al trabajo van a llegar muy buenos resultados”.

Para el exjugador del Cádiz B, el domingo fue para el vestuario del Ceuta “un día jodido porque, pese a haber competido bien, quedó el mal sabor de boca de la derrota porque los errores en esta categoría penalizan mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.