Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero vuelve a ser el entrenador del Ceuta

José Juan Romero regresa al banquillo del Ceuta

José Juan Romero regresa al banquillo del Ceuta

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este lunes lo que se había convertido en un secreto a voces en las últimas horas: José Juan Romero es el sustituto de Chus Trujillo, destituido este domingo, en el banquillo del primer equipo blanco. El gerenense regresa al banquillo del equipo ceutí dos temporadas después, tras haberlo ascendido a Segunda Federación en la campaña 20-21. Tras irse del Ceuta para entrenar y subir al CD Eldense a Primera Federación, fue despedido de mala manera del club alicantino, con el que mantiene un litigio al respecto.

El, de nuevo, entrenador de la AD Ceuta dirigió al equipo caballa en 57 partidos oficiales (55 de Liga y 2 de Copa del Rey). En la temporada 19-20, la de su debut con los blancos, interrumpida por el Covid-19, sus resultados fueron 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas, y en la 20-21, 10 triunfos, 11 empates y 6 derrotas.

Además de su ascenso a Segunda RFEF, cuando nadie apostaba por el equipo ceutí, en su primera temporada consiguió eliminar de la Copa del Rey en los penaltis al Numancia, entonces en Segunda División, lo que le permitió medirse luego a la Real Sociedad, a la postre campeón de esa edición copera.

"Un estilo de juego muy definido, y hambre por el balón caracterizan a los equipos que dirige el técnico. José Juan llega con el objetivo de darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo tras cuatro partidos sin puntuar. ¡Bienvenido de nuevo a la que siempre fue tu casa!", ha publicado el Ceuta para darle la bienvenida.

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cagada 1: no fichar a un entrenador de la categoría en junio
    Cagado 2: no fichar a jugadores de la categoría y no haber renovados a los que no dan el nivel
    Súper cagada 3: volver a traer a Jose juan , abocados al descenso

  2. Tengo dudas …. Serias dudas
    Nunca entreno en esta categoría durísima

    A ver cómo sale

    Por el bien de TODOS esperemos q bien

    Pero q nadie se olvide q tenemos q fichar a muuuuchos futbolistas en enero
    Sino nada de nada

  3. Vamos a animar un poquito al equipo y al nuevo entrenador. Si no fuese por el, no estaríamos aquí.
    Los resultados y su juego dictarán sentencia.
    Vamos Ceuta!

    • Hombre, me parece estupendo que animes. Y yo también lo voy a hacer tan pronto digiera este mal trago (tras la gran alegría de anoche me he quedado más planchado que una camisa en un anuncio de Ariel), pero decir que "si no fuese por JJ Romero no estaríamos aquí"...me parece una hipérbole. Ya puestos a exagerar...sería más justo decir que no estaríamos aquí si no fuese por Misfut. Y fíjate donde está Misfut ahora, porque, más allá del agradecimiento, debe prevalecer la necesidad deportiva del club.

      En cualquier caso, a partir de ahora debemos remar todos en la misma dirección y tener toda la paciencia posible con este hombre y con todo el equipo (a la espera de los buenos fichajes que deberían realizarse en enero).
      Yo lo que prometo es que, como el equipo vuelva a perder en alguno de los próximos 2 partidos (contra Majadahonda y/o Algeciras)... no diré ni mú; nada. Cuando finalicen los 2 próximos partidos... sólo pienso volver a escribir en caso de que ganemos (o también si empatamos haciendo un buen partido).
      Reitero, nos guste o no, a partir de ahora debemos dar un voto de confianza a este hombre.

      FORZA CEUTA.

  4. El 90% habéis dicho que los jugadores no son validos para esta categoría, ahora vamos a empezar a ganar partidos con el cambio de entrenador? Puede ser que los jugadores que no sudan la camiseta, casi todos, le estuvieran haciendo la cama a Chus? De todas formas a mi me gusta JJ, Toda la suerte para el nuevo Mister. Que mire en el filial que hay ganas y cojones que es lo que hace falta en esta categoría y en el equipo aparte de tener un mínimo de nivel. Veremos si el cambio de entrenador era lo que hacía falta en el equipo.

    • Enhorabuena, José Juan. Enhorabuena, porque después de las escandalosas acusaciones con las que te echaron del Eldense, creo que Luhay ahora debe ser para ti lo más parecido a una aparición mariana (de la Virgen).
      De todos modos, también es justo decir que la manera en que los de Elda te echaron fue de lo más injusta e indecente. No creo ni por asomo que merecieses algo como aquello, pero ahora que acaba de tocarte la lotería, aquella injusticia ya queda compensada por el karma.

      En fin... Dios quiera que también tengas mucha suerte desde el próximo domingo, pues tu suerte futbolística será la que tengamos todos nosotros.

  5. Éramos pocos y parió la abuela.
    Se veía venir, pero no tiene ni pizca de gracia (al menos para mí y otros muchos que no queríamos el regreso de Romero). Creo que, ante esta delicadísima situación, necesitábamos como revulsivo un entrenador con contrastada experiencia en la división de bronce; y no un debutante tal como va a ser JJ Romero.
    Si la economía del club está tan saneada, no entiendo por qué sigue haciéndose el mínimo gasto (incluso en situaciones tan críticas como ésta). Lo digo porque es indiscutible que el caché de José Juan, tras haber sido escandalosamente expulsado del Eldense...ha bajado en picado, deduciendo así que su regreso habrá salido bien baratito. Y no me creo que, sin mirar mucho la economía, JJ le pareciese a Luhay la mejor opción deportiva.

    Ya dispuestos a colocar a un debutante...deberían haberle dado esta oportunidad a Berlanga, que a lo mejor nos habría sorprendido positivamente (y habría salido aun más barato que JJ).
    Quien no creo que nos vaya a sorprender es este señor que ahora vuelve a la misma casa que él abandonó caprichosamente hace poco más de un año.

    En fin, Luhay: Enhorabuena por el cese de Freddy ayer y, nada más por ahora. Lo siento, pero a mí me parece que la destitución de anoche es lo único por lo que se te puede dar la enhorabuena esta noche, ya que peor de lo que estaba haciendo el canario...es imposible. Al menos Romero mostrará más ética y no vomitará sobre los jugadores -sin el más mínimo mea culpa- cuando perdamos (que Dios quiera que me equivoque, serán muchas veces más en esta temporada).
    Y, ante todo, espero que tan pronto sea posible, se fichen los refuerzos que clarísimamente necesita el equipo. 2 centrales como Dios manda, el delantero "killer" de renombre que nos habían prometido (con experiencia en la categoría de bronce), etc, porque la calidad del entrenador influye mucho, pero quienes defienden y marcan los goles son los futbolistas.

    Se me han quitado hasta las ganas de cenar y de volver a opinar más. Me siento desilusionado y harto. Dios permita un pequeño milagro y a partir del domingo comencemos a cosechar las victorias necesarias para salir estable y definitivamente de este oscuro pozo en el que hemos caído.

    La esperanza es lo último que se pierde, así que pese a todo y como siempre,

    FORZA CEUTA.

  6. Afición conformista, con lo que se crítico y se rajo para echar a este hombre y ahora parece que es Dios... Dentro de una semana cuando perdáis y no se juegue a nada pedireis que lo echen...

    • Los que saben de fútbol saben que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los ultimos años y si te molesta ajo y agua y a ver al ceuti cateto o ve a vinicius bailar viejo

      • Con JJ no había bue juego, el ascenso de 3 a 2 rfef fue por golpes de suerte, el ascenso de 2 a 1 rfef fue espectacular dándoles un repaso al los dos equipos madrileños. No se puede comparar como jugaba el equipo de Chus con el de JJ...

  7. Por último, estoy de acuerdo con quien ha dicho "Que mire en el filial que en el filial hay ganas y cojones".
    Desde luego que, visto lo visto y ya que ahora no se puede fichar, yo cambiaría a Pito Camacho por IVÁN BREÑÉ con los ojos cerrados y ya.
    Sí, ya sabemos que Breñé no ha jugado hasta ahora más arriba de 3ª federación, pero es un chaval muy joven que, sin duda, tiene talento y olfato. Y con lo necesitados que estamos ahora... dándole la oportunidad no hay nada que perder, pues estoy convencido de que Breñé lo haría mejor que un Pito cuya falta de forma y olfato parece irreversible.

    Que Dios nos ayude (dicho de corazón).
    Buenas noches para todos.

  8. Sinceramente el entrenador importa poco, la planificación deportiva es tan desastrosa que ni una mezcla entre Guardiola y Mourinho salvaría esto…la plantilla no da para más…debería dimitir alguien de más arriba y no el entrenador que lo han usado de cabeza de turco.
    En fin, intentar no descolgarse más de 10 puntos del descenso en enero ya sería un milagro e intentar cortar distancias en el tramo final con varios fichajes que espero se hagan y de la categoría, dos centrales, día mediocentros y un delantero top hacen falta como el comer

  9. A mí no me gustaba por muchas cosas, pero creo que ahora no es el momento de criticar sino de tener esperanza en J.J. Una cosa es segura, al menos no saldremos a defendernos y conoce a gran parte de la plantilla. Vamos Ceuta, a por todas!

  10. Que alegria!!!!!
    Vaya subidon
    Vuelvo a estar ilusionado porque JJR es el mejor entrenador posible q podiamos traer.
    Este hace piña… los jugadores le respetan y su concepto de futbol es el que necesita el equipo.
    Los jugadores son los q no me dan esa confianza.

    Bienvenido de nuevo mister!!!

  11. Aqui parece q escriben los anticeuta…
    Creo q Romero era el preferido por casi todos.
    Bueno… por casi todos menos aqui,pero ya de sabe lo que pasa en ceuta deportiva;
    El ceuta gana 6 comentarios
    El ceuta pierde 70 comentarios

    Bienvendio a tu casa mister

    • Pues ya ves, somos el equipo con la peor afición, cuando van bien las cosas no animan pero cuando pierde salen todos, parece que están deseando que le vaya mal al equipo

  12. Espero que esta vez no firme con otro club pertenciendo al nuestro jugandose un ascenso , como volvio a hacer estando en el eldense.
    A mi me parece muy prepotente como entrenador y en todos los clubes por donde acaba se habla mal de el.
    Aqui estamos acostumbrados ya a que nos traigan entrenadores,futbolistas que fueron echados o abandonaron el barco pero seguimos sin aprender.
    La directiva del club,bueno si se puede decir directiva,los amigos del que manda aunqie lleven 20 años no van a aprender a gestionar un club.
    Salvese el que pueda.

  13. Es cierto que hay algunos jugadores que no valen pero por favor tenemos un equipazo que trujillo no ha tenido los c... de llevar y por su culpa parece que ahora los jugadores no han tocado un balon en su vida un poco de paciencia y animar al equipo uno entra aqui y se pone malo pero bueno luego no tienen huevos de escribir con su nombre en publico por Facebook a ver el futbol sala y para la cueva que llevavais desde mayo y ahora venis a desahogaros por aqui.

    • Calla ya plasta
      Pesao
      Palmero

      Deja q el aficionado / abonado opine como kiera y pueda

      Que para eso paga, y no otros q entran gratis por peloteo

      Una afición disconforme y exigente es grande xq le duele el club y está viva , una afición pasota, pelota y palmera sería signo de club muerto y q no le importa a nadie

      En Ceuta siempre se exigió , nos gusta el buen fútbol y somos futboleros, y siempre será así xq nos duele esto

      Y los palmeros ajo y agua

  14. No me gustó para nada su forma de salir del Ceuta, lo dije en su momento y lo sigo manteniendo, pero ahora lo principal es que José Juan le pueda dar un cambio de rumbo a nuestro equipo y que lo saque de donde está metido.
    Así que si el Presidente lo ha elegido, espero que sea para bien, y pienso que hay que apoyarlo, porque lo que más importa sobre todas las cosas es que el equipo pueda superar esta crisis.

  15. a ver como jugamos el domingo contra el majadahonda,ya iremos viendo por insat tv aunque en 3 dias poco podra hacer,mas trabajo sicologico que futbolistico,que se recupere cuevas, iglesias
    ya veremos

  16. Esto es de cachondeo,venga dinero tirado de la ciudad,con todo los problemas más importantes que hay,de vergüenza,y arreglar el muru e para que, si es igual donde jueguen ,este equipo no levanta cabeza

  17. Muy contento por la vuelta del señor José Juan. Con él al menos seremos un equipo valiente, saldremos a ganar, tendremos un patrón de juego definido y JUGAREMOS AL FÚTBOL. Luego puede pasar cualquier cosa…pero por intentarlo en los partidos no será. Espero y deseo que consigamos la permanencia…NO PODEMOS PERDER ESTA CATEGORÍA QUE TANTO NOS HA COSTADO POR DIOS!!! Hay que hacer lo que sea para salvar al equipo…LO QUE SEA!
    Ahora el balón está sobre el tejado de los futbolistas, a los cuales miraremos con lupa. En estas 4 primeras jornadas quedó claro que a muchos les queda grande la categoría, y que en el mercado invernal habrá que hacer FICHAJES CONTRASTADOS sí o sí! Pero depende de ellos que el club les dé o no la baja y que nosotros cambiemos de opinión… Ya no tienen excusas que valga! Que hablen sobre el verde!
    Vamos Ceuta!! A ganar en Majadahonda el domingo sí o sí!!!

  18. Desde ayer se sabía que JJ Romero no venía al Ceuta...
    Uno de sus hombres de confianza pidió la carta de libertad ayer en el eldense...
    Radio macuto dice que trata muy mal a los empleados del club, que su expulsion del eldense fue por ese motivo...
    Espero que en Ceuta trate mejor a los empleados del club, y que no fuese este el motivo por lo que se fue del Ceuta la temporada anterior...

  19. La verdad, lo más importante es que nos pueda sacar del pozo donde estamos. A mí ya me da igual que lo haga con una presión adelantada y un fútbol ofensivo, como si por momentos no nos queda otra que colgamos debajo de la portería, porque contra según equipos eso no se puede hacer.
    En estos momentos y lo que está por encima de cualquiera cosa, es dejar de perder y conseguir puntos, y de tres en tres lo antes posible.
    No podemos bajar de categoria a las primeras de cambio, y hay que hacer lo imposible para que eso no sea así.

  20. Buena gestión de la directiva. se ficha a un entrenador que conoce la categoría que jugará el Ceuta la próxima temporada. gracias a la gran labor del Secretario técnico. Que se podía ir con el entrenador que han cesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.