Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero ya ejerce como entrenador del Ceuta

Romero ha ido saludando uno por uno a los fútbolistas

Romero ha ido saludando uno por uno a los fútbolistas

José Juan Romero ya ejerce como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC. El técnico gerenense ha dirigido esta tarde la primera sesión de entrenamiento del que vuelve a ser su equipo en la pista de atletismo de Loma Margarita. El sevillano ha ido saludo uno a uno a los futbolistas antes de dar comienzo a la sesión preparatoria.

Romero conoce a varios de esos jugadores, a los que tuvo a sus órdenes en su anterior etapa en el Ceuta, como Gato Romero, David Castro, Aisar, Reina, Ismael César y Pablo García, o Liberto Beltrán, al que dirigió cuando era entrenador del Betis Deportivo.

El técnico gerenense, saltando al campo de la pista de atletismo

El técnico gerenense, saltando al campo de la pista de atletismo

A la espera de que el club comunique si hay alguna modificación en el cuerpo técnico, con Romero se ha incorporado como segundo entrenador Antonio José Sánchez, que hasta este martes realizaba funciones de scouting en el CD Eldense, donde ya trabajó junto al nuevo entrenador del Ceuta y lograron el ascenso la pasada temporada a Primera Federación.

Romero será presentado oficialmente como nuevo entrenador de los blancos este miércoles a las 13:00 horas en la pista de atletismo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.