Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting Atlético-Sima de Granada cambia de La Libertad al Molina por el incendio

El Sporting Atlético recibirá al Sima Granada en el 'Guillermo Molina'

El Sporting Atlético recibirá al Sima Granada en el 'Guillermo Molina'

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este viernes que, con motivo del incendio forestal sufrido en García Aldave que ha llevado a reubicar a varias familias afectadas en el pabellón de ‘La Libertad’, el encuentro entre el Sporting Atlético y el Sima Granada, correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, previsto para este sábado a las 17:00 horas, se disputará en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

La Territorial ceutí ha agradecido la gestión del Instituto Ceutí de Deportes para la celebración de este encuentro, y a todos los equipos y personas que trabajan en la extinción del incendio por su encomiable labor. Asimismo, ha enviado un mensaje de ánimo y fuerza a los afectados.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chito despues decimos q miramos a todos por igual q pasa xon las horas de entrenamiento de la libertad porqie un club al cual le han relagado la plaza entrena 6 horas semanales y el q lleva 6 o 7 años sin regalos apenas puede entrenar y a las 5 de la tarde vamos a mirar por la base ya q el club q le han regalado la plaza ya no sabe a quien va a ll2var para poder entrena y mas aun cuando el mister LM se tiene q ir de la pista desesperado por el desastre de club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.